Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Tecnología
  2. »
  3. Reviews

No compren la silla gamer Cougar les cuento porque

Hola gente como están! se que siempre suben buenas experiencias de productos, en mi caso me toca contarles una mala, estaba en la búsqueda de una silla gamer ya que estoy bastantes horas y eso me causa dolor en la zona lumbar. La cuestión es que de tanto que me quemaron la cabeza decidi comprar en MAXIMUS COMPUTACION la silla Cougar, ya en un principio mucho no me cerraba pero dentro de todo no había tanta variedad como hay hoy en dia , fue asi que la compre y empezaron mis problemas.

Después de armarla a los días me empezó a hacer ruidos al principio leves luego insoportables así que decidí llevarla al localsito este de cuarta de galería jardín donde los flacos que me atendieron uno peor que el otro me dieron vueltas y me dijeron que por temas de garantía sillas con ruidos ellos no cambiaban, cuestión se lavaron las manos (no se los recomiendo ni a palos a ese local).

A los pocos días para que a mas gente no les pase lo mismo lo posteo en el grupo de pc gamer, que la cuerina era de mala calidad y que había tenido problemas y pafff saltan a insultarme desde sus 3 cuentas los 3 empleados y desde 2 cuentas fake mas de ellos que yo estaba equivocado y que era un gil, manejando la situación inventando cosas para quedar bien parados adelante de la gente. MAXIMUS COMPUTACION son los principales importadores de Cougar y por eso defendieron a morir su producto aun asi a costilla de los consumidores.

Todos unos simuladores! con gente falta y argumentos falsos. Cuestion la gente me defendió a mi y me bloquearon del grupo! los mismos ratas administradores de pc gamers son los mismos que el localsito ese de cuarta. Cuestion me cagaron con la silla y encima no me dejaron ni siquiera decirles a los demás que la marca Cougar es una porquería. Con ese propósito creo este post para que no le pase a ninguno de ustedes, lógicamente hare mi lucha por mi parte llendo a defensa del consumidor.

Lógicamente ya los escrache en las opiniones de su negocio en Facebook ya se son una mentira, ellos y la forma en que se manejan. Lo peor fue ponerme a investigar y preguntarle a otras personas con experiencia y que me cuenten los mil quilombos que tuvieron con Cougar y sus productos sobrevalorados de pésima calidad. Ojala mi experiencia le sirva a alguien mas..


link: https://www.youtube.com/watch?v=KmYqFMxeTUI
+33
17
0
17Comentarios