1. Tecnología
  2. »
  3. Reviews

[Noticia Gamer] Halo 4 Pase de Mapas



HALO 4
A tan solo dos semanas del esperado lanzamiento de “Halo 4”, que se produjo el 6 de noviembre, Microsoft y 343 Industries han desvelado que el título recibirá más contenido en los meses posteriores a su salida al mercado, y el Pase de Mapas Juegos de Guerra de “Halo 4” es tu billete para conseguirlo todo con un descuento del 15%
1. Además, 343 Industries ha estrenado un tráiler de lanzamiento compuesto de imágenes de juego, que puedes ver en Halo Waypoint.



A un precio de 2,000 Microsoft Points, el Pase de Mapas Juegos de Guerra de “Halo 4” te ofrecerá acceso a los tres packs de mapas de Juegos de Guerra que estarán disponibles en diciembre, febrero y abril, lo que te permitirá ahorrar más de un 15% con respecto al precio de los packs por separado. Además, los poseedores del Pase de Mapas recibirán dos cascos y un emblema únicos para utilizar en el juego.

Los tres packs de mapas permitirán a los jugadores explorar nuevos mundos, y servirán como escenario para disfrutar de épicos combates “Halo” y para aprovechar las nuevas características del multijugador “Halo Infinity”. Éstos son sus descripciones y fechas de lanzamiento provisionales:


* Crimson Map Pack (Diciembre)

o Mapas: Wreckage, Harvest, Shatter

o Descripción: Presencia el caos de un choque de civilizaciones en Wreckage, que presenta una combinación de espacios claustrofóbicos y zonas al descubierto, adéntrate en la colonia humana de Harvest y explora una incursión humana en la luna alienígena de Shatter



* Majestic Map Pack (Febrero)

o Mapas: Landfall, Monolith, Skyline

o Descripción: Mientras que el entorno de Landfall, con el resplandeciente océano de un mundo distante, es perfecto para batallas de infantería, Monolith te expone al vacío del espacio (y a los disparos del equipo rival), y el aspecto industrial de Skyline presenta nuevos desafíos en espacios que resultan familiares, y ocasionalmente cerrados.


* Castle Map Pack (Abril)

o Mapas: Daybreak, Outcast, Perdition

o Descripción: Daybreak está situado en una instalación militar con una idílica cordillera de fondo, lo que contrasta con los laberínticos cañones y las bóvedas de un edificio alienígena que encontrarás en Outcast. Por otro lado, Perdition te traslada a una extensión urbana donde la velocidad táctica y la orientación son habilidades clave.


El Pase de Mapas Juegos de Guerra de “Halo 4” también incluirá dos cascos únicos de formas inéditas para utilizar en el juego (“Scanner”’ y “Strider”), y el emblema exclusivo “Falcon”. El Pase de Mapas Juegos de Guerra de “Halo 4” también está incluido en la Edición Limitada del juego “Halo 4”.


Ya disponible el tráiler de lanzamiento con imágenes de juego de “Halo 4”

Además de anunciar el Pase de Mapas Juegos de Guerra de “Halo 4”, 343 Industries y Microsoft han estrenado un tráiler de lanzamiento con imágenes de juego de “Halo 4”, disponible en Halo Waypoint. Compuesto en su totalidad por metraje in-game, este tráiler destaca a los nuevos enemigos Promethean y la épica historia del retorno del Jefe Maestro en “Halo 4”, además de la frenética acción presente en War Games.



“Halo 4” saldrá a la venta el 6 de noviembre en exclusiva para Xbox 360, y supondrá la próxima entrega de la célebre franquicia que ha marcado la historia del entretenimiento y a toda una generación de jugadores. Desarrollado por 343 Industries, “Halo 4” continúa la historia del icónico héroe de la saga, el Jefe Maestro, que regresa para enfrentarse a su destino y a un antiguo mal que amenaza el destino del universo entero. “Halo 4” lleva la serie en una nueva dirección y sienta las bases para una saga de ciencia ficción con la campaña más épica y con más elementos de exploración vista hasta ahora, una emocionante trama y un revolucionario modo multijugador que no se parece a nada visto antes.



“Halo 4” estará disponible el 6 de noviembre en ediciones Estándar y Limitada. La Edición Limitada incluirá una edición extendida de 90 minutos de la serie de acción con actores reales “Halo 4: Forward Unto Dawn” y otros contenidos adicionales. Los fans también podrán hacerse con el Pack de Consola Xbox 360 Edición Limitada “Halo 4” y con el Mando Inalámbrico de Xbox 360 Edición Limitada “Halo 4”.





[
Contactame en las redes sociales

Regalame un like



POST QUE TE PUEDEN INTERESAR


BARRA DE USUARIO T! PARA TUS POST FACIL SIN PROGRAMAS


[MI SUBIDA]]MI JUEGOTECA[MEDIAFIRE][1 PARTE]

paginas que te pueden interesar [Actualizándose por dia]

Estrategias para Dragon city + Guia de Combinaciones


0
0
0
0No hay comentarios