Check the new version here

Popular channels

Nueva Mini Notebook, corre Batman Arkham Origins

Es la nueva pc que entrega el estado
Review nueva BGH POSITIVO Schoolmate 15tv de conectar igualdad


Se trata de una Mini Notebook la llama asi el fabricante porque tiene el hardware de una notebook, no el de una tipica "netbook" es decir cuenta con un hardware algo respetable.

Está nueva computadora cuenta con un procesador Celeron n2806 (no lo discriminen todavía) es de doble núcleo físico (a diferencia de los viejos Atom n455) , que funciona "tipicamente" a 1.68 ghz pero cuenta con tecnologia TurboBoost que lo lleva a más de 2 ghz cuando es necesario por el tiempo que lo requiera es más si la configuras en opciones de energía en alto rendimiento funciona todo el tiempo a 2.0ghz, además cuenta con 1mb de cache L2. 2 x 512kb.
El micro es de los más eficientes y nuevos que hayan salido de los Celeron, fabricado en noviembre de 2013 y con solo 4.3 watts de consumo es de los procesadores con mejor desempeño si no el mejor, en lo que se refiere a consumo/rendimiento.

Micro:




Cuenta con 4gb RAM DDR3 1066 mhz (es la frecuencia de fsb del micro)


Memoria:




Tiene un disco Rigido Toshiba de 320 gb 5400rpm


Pantalla 10.1 pulgadas con sensor de orientación (como los smartphones) la pantalla además puede bajarse hasta dejarla a la altura del teclado. (es para poner la webcam alreves y sacar fotos).



Sintonizador TDA integrado



Bluetooth 4.0



Camara Web orientable (si es necesario se puede girar hasta dejarla mirando hacía atrás en lugar de nuestro frente)







1 x USB 3.0







1 x USB 2.0





Lector de tarjetas de memoria 2 en 1.





Salida HDMI






Red ethernet 100mb




Video Intel HD graphics muy superior al viejo video ultra gma 3150 de las exo integrado en los atom n455. Para que se den una idea rinde como una vieja geforce 6600gt de 128mb ddr3 pero con soporte nativo para DIRECTX 10 y 11, Nada mal para estar integrada en un Celeron y
consumiendo solo 4 watts.






Tiene de Sistema Operativo Linux Huayra (diseñado en la facultad de La Plata) Y windows 8.1 pro de 64bits pero tiene una carpeta llamada "archivos de programa x86" donde podés instalar aplicaciones de 32bits sin problema alguno.




El rendimiento de la maquina en si para darles una idea es comparable al de una maquina con un AMD athlon x2 4800 (sin exagerar encontré en CPU BOSS la comparación, no era tan malo el Celeron al final), con 4gb de ram y con una vieja placa de video 6600gt de 128mb. Esta maquina de escritorio consumiría con un monitor LCD unos 300 watts aproximadamente, en la mini Notebook esta, tendrías el rendimiento de ese hardware con tan solo 20 watts de consumo como maximo.




No posee ventilador de ningún tipo al tener un procesador que casi no calienta debido a su consumo y al estar fabricado con tecnología de 22nm por lo tanto es silenciosa casi como una tablet.





PROS Y CONTRAS:


PRO: Silenciosa, se pueden mirar videos en 1080p, bluetooth rapido, buena capacidad de almacenamiento, duración de la batería, Logró correr Batman Arkham Origins a 1280 x 720 a un framerate de 15fps con todo bajo (el juego es del 2013 y no es nada liviano)


CONTRAS: Trae la batería integrada y no es extraible, el mouse pad es algo incomodo de usar, como es de suponerse no incluye lectora de dvd.









En breve subo las fotos
0
0
0
1
0No comments yet