About Taringa!

Popular channels

Nuevo disco solista de Riki Musso



Riki Musso junto con su hermano Roberto y Santiago Tavella (compañero de liceo de ambos) allá por 1980 fundaron el legendario grupo "Cuarteto de Nos" Empezaron haciendo covers de Los Beatles y terminaron por 1984 haciendo sus primeros shows ya con letras propias.

Cada disco y cada actuación era un tsunami de lluvia ácida. La reflexión de Robertito y el Ácido de Riki parecía ser una dupla perfecta e inseparable hasta que un día, empezaron las diferencias.

Roberto Musso es Ingeniero de sistemas y esa formación la aplica a la hora de crear sus canciones. Hace de las palabras enlaces perfectamente estructurados sin embargo Riki es mas intuitivo y siempre experimental.

Después del disco "Raro" con una producción externa a la banda (Campodónico), la tónica de los discos empezó a ser mas lineal en lo musical y a centrarse mas en obsesos juegos de palabras.

Riki Musso se vió abrumado y desertó perdiéndose de este modo la parte más jugosa de la torta económica que la banda jamás antes había cosechado. Sin embargo fiel a sus principio siguió trabajando en sus proyectos.

El disco solista que quiero compartir contiene la esencia del viejo Cuarteto pero con sonidos nuevos y experimentales

El disco se llama "Formidable" y es de descarga libre desde la web del Musivo. Un aporte prolijamente disparatado con permanentes giros inesperados y que logran sacar una sonrisa en medio del pasaje mas tenso de un tema.


Les paso en enlace de la página oficial de Ricki así pueden descargar el disco, letras con acordes y también pueden donar aunque sea una birra si lo desean.

0No comments yet
      GIF