Check the new version here

Popular channels

NUEVO Review Teclado GX Gaming Manticore


Hoy en los laboratorios de HD-Tecnologia tenemos uno de los teclados de nueva generación de la linea GX Gaming, el  Manticore, un teclado profesional directamente orientado al exigente mundo Gamer.
Les comento para los que no saben que GX Gaming es la linea gamer de la marca Genius, una de las marcas líder en periféricos de todo tipo.
El Gx Gaming Manticore es un teclado de gama alta con características orientadas al mercado gamer como teclas retroiluminadas, teclas configurables y dos entradas de USB para periféricos.
Empaque
 


 

La parte frontal de la caja tiene un diseño llamativo y muy bonito, desde la izquierda hacia el centro muestra el teclado completo y a la derecha muestra la marca, el modelo y algunas características principales.
En la parte trasera de la caja tenemos nuevamente a el teclado mostrando sus mejores características, como ven destacan el color negro y rojo.
Y por dentro tenemos unas imágenes del software y sus funciones.
 

Al abrir la caja vemos al teclado envuelto en una bolsa transparente para una mayor protección.Producto y características
 


 

A primera vista el teclado es muy bonito y sobrio resaltando su aspecto gamer. Es de un color negro brillante en la zona de teclas y rugoso en las demás partes con dos franjas verticales en rojo a sus costados. Las teclas son retroiluminadas con una gama de 16 millones de colores RGB y 4 niveles de ajuste de brillo. La iluminación se divide en 3 sectores, pudiendo configurar estos 3 sectores con colores diferentes.
 


Posee 8 teclas macros programables y dentro de los 3 perfiles se pueden asignar hasta 24 teclas macro. Una forma de asignar las teclas macros es usando la tecla “MR” la cual es bastante intuitiva. También posee un chip de memoria incorporado para evitar conflictos entre comandos.
 



 
En la parte de abajo tiene una franja para colocar las palmas de las manos de manera adecuada para largas horas de juego, por debajo de las flechas de dirección tiene el clásico escorpión característico de la linea y a la derecha dice “GX Gaming”, la barra espaciador también cuenta con el escorpión. Ademas tiene tres teclas para acceder rápidamente a los distintos perfiles. También posee 32 KB de memoria interna para almacenar los tres perfiles de macros sin necesidad de depender de un archivo en la PC.
 


En la parte superior el GX Gaming Manticore cuenta con teclas de control de volumen y de reproducción multimedia, una para control de brillo y la tecla para la grabación de las macros “MR”.
El Manticore posee dos conectores USB con sus cables trenzados, un conector es para la toma de datos y el otro es para la alimentación la iluminación y los dos dispositivos que se conecten por los puertos USB que trae incorporado el teclado. Ademas el cable mide 1.8m de longitud.


En la parte de atrás del teclado encontramos una novedad, posee una guía para ajustar el cable al largo deseado.
 

 

El Manticore también posee dos soportes que levantan el teclado para mayor comodidad y están revestidos de una goma antideslizante, para un mayor apoyo.
 
Características
 
  •      Interruptor de brillo: Cuatro niveles de brillo de la luz, baja / media / alta / off
  •      16M de colores RGB para la luz de la teclas en tres áreas
  •      Dos puertos USB para periféricos
  •      Ocho teclas macro programables - hasta 24 macros en tres perfiles
  •      Capacidad avanzada anti-ghosting hasta 20 teclas
  •      Tecla de registro maestro para grabar macros de manera intuitiva
  •      Gestión inteligente del cable
  •      Memoria integrada para los macros
  •      Soporte para las palmas, esto es para tener un excelente confort en juegos




Terminar de leerlo en e LINK de ABAJO
0
0
0
0No comments yet