Popular channels

Nunca trabajes en empresas de seguridad

NUNCA TRABAJES NI CONTRATES A EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADAS

Bueno les vengo a comentar mi experiencia con una empresa de seguridad en la cual trabaje. La empresa en cuestión se llama Phoenix.

Hago esto para que no trabajen ahi, ni contraten sus servicios que son totalmente innecesarios, una alarma funciona mejor que estos servicios que ellos dan.

Esto fue hace como 10 años, por el 2005, pero recientemente contacte con unos amigos que siguen ahi y esta todo igual según me comentaron.

Acá van los puntos negativos por los cuales no recomiendo laburar acá:

1) El sueldo es una mierda, te pagan por hora trabajada y es una miseria digna de explotadores

2) Te dan una cachiporra que no te enseñan a usar

3) Te dan ropa vieja y usada (1 solo juego) que vos tenes que lavar y cuidar, eso que ya viene medio roto asi que la tenes que cuidar en serio.

4) Para enterarte que dia tenes que trabajar, los tenes que llamar vos y gastar llamadas de tu propio bolsillo, sumado a la miseria que te pagan. Encima te cagan a pedo si te olvidas de llamarlo un día, por más que no labures ese dia (es frustrante llamarlos todos los dias y que te digan que no tenes que laburar, un dia te pudris y no los llamas, al siguiente cuando los llamas magicamente el dia anterior tenias que trabajar)

5) Te explotan en los lugares que vas a cuidar. A mi me pagaban por ir y cuidar el lugar no más, pero a veces tenia que ir a lugares en los que me hacían estar como recepcionista e incluso atender el teléfono como secretaria, memorizar los nombres e internos del lugar, osea 3 trabajos por el pago de medio.

6) No te daban nada para comunicarte, solamente los jefes de seguridad son los que tienen handys y son los que andan en auto, no los que cuidan personalmente, los usan para contar chistes y reirse no más. Te hacían gastar tu propia plata y celular para llamar a la empresa o por cualquier emergencia, cosa de la cual no te pagaban, ni como viatico.

7) La mayoria de los que contratan son pibitos que los pueden explotar por el sueldo. Por lo tanto esos pibitos si tienen algun problema con alguien en el lugar que estan cuidando se quiebran en 3 partes de lo flaquitos que son antes de poder defenderte tu propiedad.

En conclusión venden humo, asi que comprense una alarma para su negocio que les va a salir más barato y les va a rendir más que contratar esta pseudo-empresas.

Si consiguen trabajo ahi, sigan de largo y busquen algo mejor.
+1
0
0
0No comments yet