Check the new version here

Popular channels

¿One Piece el mejor anime? ¡No papu! ¡Pasá!

Bienvenidos a otro post de:



En esta ocasión les voy a mostrar como hay series mucho mejores a Juan Pis así que ¡Abróchense los cinturones, Maquinolas, por que el Crap está por comenzar!



Perdonen ¿Dije series? Fue una equivocación, este post solo vamos a abarcar una. Debido a la sobrevaloración masiva que tiene One Piece a través de esta "red social", decidí desmentirla con un solo anime...



Para empezar, tampoco puedo hablar mucho de animes y lo reconozco. Aún así quiero que estén tranquilos por que no voy a poner Los Caballeros del Zodiaco o alguna otra serie "nostálgica", quiero evitar críticas de que "la historia siempre trata de lo mismo", "es repetitiva", "One Piece es una obra de arte al lado de serie X".



Na, lo que necesito es una serie que arroye a Juan Pis directamente: un anime con el que no puedan competir a "campo abierto" y les sea difícil sacar argumentos para defenderse.



Por fortuna la encontré fácilmente. Alguno acá debe saber que tengo una hermana otaku, me recomendó una serie anime, y yo, como el buen salame que soy, con la intención de estar "más cerca de ella", la vi entera...





El Anime del que les hablo es:

Death Note





Muchos deben conocer esta caricatura de origen Japones cuyo origen se remonta hacia allá por el año 2003 gracias a la publicación del comic (Manga) del señor Tsugumi Ōba (ilustrada por Takeshi Obata, quién por cierto casi nadie se acuerda). La compañía Madhouse la llevó a dibujo animado en el año 2006.





Para quién no sepa, la historia trata de un pibe cualquiera que se encuentra una libreta llamada Death Note (libreta de la muerte) en la que dice que si se escribe el nombre de una persona, teniendo su rostro en mente (para no afectar a personas con el mismo nombre), esta morirá de un paro cardíaco a los cuarenta segundos si es que no se escribió la causa de muerte en los próximos seis minutos (además de los detalles de su propia muerte). El pibe (Light Yagami) piensa que es puro humo pero igual se la lleva a su casa. Decide hacer el intento y mata a un secuestrador. Obviamente la primera vez piensa que es coincidencia, para la segunda asesina a un motochorro especificando la causa de muerte y ahí se da cuenta de que la libreta no es humo.





Empieza a creerse un dios al matar a los ladrones etc. Recibe la visita de un dios de la muerte (que dejó caer la libre a propósito) y le dice que el dejó caer la libreta por que estaba aburrido y desde ese momento sería el espectador de todas las gillladas que haga. Light mata a ladrones en el anonimato con la libreta. Sus acciones no pasan desapercibidas, el mundo llama al mejor detective, L, para encontrar al responsable (que el mundo le apodó como Kira). Obviamente parece casi imposible encontrar a un tipo que mata con una libreta pero por mandarse alguna que otra macana, L comienza a investigar a Light y desde entonces tendrán una batalla a lo largo de la historia...



Buen Linces, ahora dejémonos de AntiCrap ¿Porqué está serie es mejor que One Piece?

1: En 37 episodios cuenta una historia mucho más interesante que One Piece la cual ronda por los 700 capítulos.

2: La historia de Death Note va más al grano, One Piece tiene muchos giros argumentales.

3: Death Note posee una banda sonora estremecedora, una verdadera joya, todo gracias al trabajo de sus compositores.


link: https://www.youtube.com/watch?v=MTGlrcReWrk


link: https://www.youtube.com/watch?v=hZYcApRm318


link: https://www.youtube.com/watch?v=81D8CCguW4g



4: Los personajes son más interesantes y profundos;. Bueno, al menos los principales se desenvuelven de una manera magnífica y no paran de sorprendernos. Personalmente uno de mis favoritos es Kira, me agrada más que L.

Por cierto, me veo obligado a declarar que muchos de los personajes principales se les nota el como la cordura los abandona lentamente, algunos incluso están completamente locos desde su primera aparición, en parte la serie se enfoca en maniáticos. Aún así hay muchos personajes dispuestos a dar su vida por sus creencias y por la seguridad de sus familias.

También hay un personaje que quisiera destacar por sobre los otros, el verdadero mejor personaje de Death Note. No es L ni Kira.







Ahora se deben de estar preguntando ¿Quién es el mejor personaje papu? ¿Sin L o Kira? ¿Near? Menos papu, no hay mucha gente que le caiga bien ese bldito ¿Entonces quién es? La respuesta es muy obvia y cuando la conozcan entonces estoy seguro de que estarán de acuerdo conmigo...

El verdadero mejor personaje es...





Es





¡Es!






Hideki Ide





No, no estoy loco... ¿Que le hace ganarse su lugar?



1: Se tomó el palo por que no quería trabajar con L, menudo lobo solitario



2: Reaparece en el capítulo 11 de una manera épica, liderando a los policías en contra de Kira



3: En el 23 también ayuda a atrapar al tercer Kira



4: Se unió al grupo de investigación después de que L muriera



5: No tiene cejas





6: Sobrevive al final de la historia



7: Sobre todo por que en sus tiempos de juventud interpretó a Nachi de Lobo en los Caballeros del Zodiaco:









También hizo pequeños cameos en las sagas de Asgard y Poseidon







Luego de más de diez años, los de Toei le volvieron a llamar para interpretar a Nachi de Lobo otra vez en la saga de Hades





Y por último en la polémica Saint Seiya Omega en donde se nota que la edad lo está haciendo bolsa





Por todo eso y mucho más yo te re banco, Hideki Ide. En verdad sos el mejor personaje de Death Note. Gracias por tanto y perdón por poco.

0
7
0
0
7Comments