Check the new version here

Popular channels

Ordenadores portátiles con resistencia militar

Hola buenos días. Hoy os traigo unos ordenadores que ha sacado la empresa Dell a la venta en mayo aproximadamente. Lo primero decir que tienen un escaso rendimiento comparado con otros, quiero decir, que por una cuarta parte el precio del portátil tienes un ordenador nuevo con las mismas prestaciones.


¿Entonces, donde está la diferencia?


Lo particular de estos ordenadores es que "sobreviven" a cualquier ambiente. Los ordenadores amortiguan los golpes, todos los "agujeros" (puertos usb, etc) están sellados con juntas de compresión para que no pasen líquidos, arena ni polvo. Además también resiste a altas temperaturas.












También tiene una gran visibilidad en exteriores. Podrá ver la pantalla con comodidad en cualquier condición de iluminación. Teclado retroiluminado. Posee una tecla de modo sigiloso para apagar todas las luces del ordenador y todos los sonidos. Se podrá usar la pantalla táctil con guantes.




Batería de larga duración, opciones de Wifi y puertos Usb 3.0.  


Mi opinión es que el ordenador debería ser mucho más potente, ya que solo pagas una cuarta parte por el "ordenador" y las otras tres partes son para que que funcione en ambientes extremos para un ordenador.

También tiene varias características de seguridad, acceder al ordenador mediante un lector de tarjetas inteligentes y un lector de huellas dactilares y cifra los datos en prácticamente cualquier dispositivo.



Conclusión
Si de verdad necesitas todas sus características "excepcionales" puede que si te salga rentable adquirirlo. Pero si no las necesitas no vas a ver en absoluto que sea un ordenador donde vayan rápidas las aplicaciones.


El precio de este ordenador varía muchísimo, pero como suele pasar en los ordenadores dell. Podemos modificarlo un poco a nuestro antojo para ponerle un disco duro con más capacidad, más memoria principal, etc. Cuando añadimos algo vemos que no son unos precios reales.


Más información.



Vídeo de "resistencia": http://www.dell.com/content/topics/topic.aspx/global/products/video/en/dell_latitude_rugged_extreme_product_video?c=us&l=en&s=bsd&cs=04&~ck=mn&~lt=bodyonly#ooid=RmOTI4bTpSkAU-QU7fDyE-JeAtY5DlcR


Link de página: http://www.dell.com/es/empresas/p/latitude-7404-laptop/pd?refid=latitude-7404-laptop&baynote_bnrank=0&baynote_irrank=2&~ck=dellSearch&isredir=true


0
0
0
0
0No comments yet