Check the new version here

Popular channels

palabras Emotivas de un Chavista al puelo chavista

mas sinceridad y nuero, No vale no lo creo!! estra es la opiniion de l regimen chavisrta hgacia el pueblo Chavista por mayoriam, ducho poer ellos mismos, porque asi paga el diablo a quien le sirve, porqyw solo son borregos de la revolucion bonita. que su vida vale menos que un pepino.. Buenmo tienen patrioa verdad??, este ya los mando al Carajo..No vale yo no creo



link: https://www.youtube.com/watch?v=gvxCv5HpqDA

Mientras uno más consigue pobreza hay más lealtad a la revolución y más amor por Chávez, mientras el pueblo es más pobre es más leal al proyecto revolucionario”, aseguró Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua, al presidente Nicolás Maduro, durante un acto de Gobierno en un poblado humilde de la entidad.

Maduro, por su parte, agregó al comentario de El Aissami que el líder nicaragüense Augusto C. Sandino decía: “los humildes son los que siempre llegan al final”.

Maduro y El Aissami encabezaron hoy el lanzamiento del proyecto “Base de Misiones Socialista” un proyecto estatal recientemente creado que busca integrar los programas sociales o “misiones” del Gobierno como una manera de “vencer” los niveles de pobreza extrema en el país.

Con información Informe21
0No comments yet