Check the new version here

Popular channels

Peppa la Cerda

Hola mis queridos Taringos

Musica para oir el Post


Muy buenos momentos pasen ustedes Hoy les traigo este magnifico post de Peppa la Cerdita.

Peppa Pig, (conocida en Latinoamérica como Peppa)



Ella es una Cerdita como podran ver, es una serie infantil de dibujos animados creada por Neville Astley y Mark Bake, y vio la luz en el 31 de mayo de 2004 en el canal británico Channel 5. En España se emite desde 2011 por Clan y luego fue transmitida en Disney Junior. En Hispanoamérica su emisión empezó en 2006 en el canal Boomerang (en su etapa de renovación, cuando dejó de transmitir dibujos clásicos) hasta el año 2008, para Venezuela. Poco después, en el año 2013, se reemitió por el canal Discovery Kids, esta vez doblada en México para Latinoamérica

La serie trata basicamente de eso la verdad jamas eh visto ni un capitulo y creo que jamas lo hare

La protagonista de esta serie es Peppa, una cerdita de rasgos antropomórficos llamada Peppa Pig, que vive con su hermanito George y sus padres: Mamá (Mummy) Pig y Papá (Duddy) Pig. Tiene como escenario principal su hogar, es ahí donde ocurren las tramas de los episodios. En algunos episodios, se muestra a su familia saliendo de casa, acercándose a una ventana del sitio, paseando con su auto, en casa de sus amigos o estando ya en otro lugar.

La serie se compone de 4 temporadas Actualmente y tiene 52 episodios

ooooooooooooooooooooooooooo--Personajes--oooooooooooooooooooooooooooo

El personaje Peppa Descripcion

Peppa es una amorosa cerdita que vive con sus papás y su hermanito George. Le encanta jugar y disfrazarse y se pasa el día saltando en las charcas de barro que rodean su casa. Además, sus aventuras siempre terminan con una gran sonrisa y muchas carcajadas.

George



George es el hermanito pequeño de Peppa. Tiene 18 meses y le encanta jugar con su hermana mayor. Su juguete favorito es un dinosaurio que lleva a todas partes.

Susy



La mejor amiga de Peppa es la ovejita Susy. Se adoran mutuamente y a las dos les encanta disfrazarse, aunque Susy siempre se viste de enfermera y Peppa de princesa de hadas.

Susy y Peppa siempre acuden al parque para jugar con sus amigos: el conejo, el perrito, la cebra, el pony, el gato y la elefanta.

Papá cerdito



Papá cerdito es muy alegre. Siempre está sonriendo y juega mucho con Peppa y George. Le gusta leer el periódico y se excita mucho con la idea de realizar viajes en automóvil. Además, le encantan las galletas y la torta de calabaza. Peppa se burla mucho de su papá por su enorme panza y él a veces es un poquito gruñón, sobre todo cuando no puede recordar en dónde ha dejado sus lentes.

Mamá cerdito



A mamá cerdito le gusta saltar en los charcos de barro casi tanto como a Peppa. Trabaja desde casa en su computadora y a veces deja que Peppa y George la ayuden. Además, es muy inteligente y mucho más hábil que Papá cerdito a la hora de interpretar mapas.

Bueno les traigo este aporte porque aca en T! veo pocos fans de peppa pig y bueno la verdad no me gusta pero tenia que hacer un aporte y no habia otra cosa que se me ocurriera, Saludos y Sigueme si te gusta Peppa la verdad detesto el programa pero para todos hay gustos.

Alguna Imagenes y Memes de la Cerdita que todos quieren

















Algunos Vídeos Relacionados

Bueno sin mas por el moemnto otros de las maravillosas obras que ah aportado lo dedicados fans de peppa.




Ama Nao si me acepta este se lo agradeceria ya tengo otros 5 post entre manos.

Bien para la Gente de T! si quieren descargar la serie completa por MP Saludos y mis mejores deseos pásenla bien.

Soy nuevo en T! y bueno es de mis primeros post espero les guste y si tienen algun puntirijillo por ahi estaria muy bien. Creo que recorde cierta imagen.



0
0
0
2
0No comments yet