Check the new version here

Popular channels

¿Por qué la tasa de divorcios es tan alta?



Si nos fijamos bien en la imagen, la tasa llega hasta un 60% y va en aumento en los países desarrollados. ¿Por qué?
Porque la gente no se quiere y en la mayoría de casos se unen por un solo motivo, el sexo.

Pensemos un poco, si quitaramos el factor sexual, religioso y/o social a una pareja, ¿sus integrantes de verdad desearían vivir juntos? ¿o preferirían vivir mejor con sus mejores amigos? Todo el mundo sabe la respuesta. Y, ya sea por motivos biológicos y/o culturales la gran mayoría de las personas tienen de mejores amigos a personas de su mismo sexo.

En la edad media, la realidad de las parejas es que se mantenían inhibidas principalmente por motivos religiosos. Hoy en día con el aumento de la libertad y la igualdad de género, las personas se muestran más naturales y por eso los divorcios no paran de aumentar. No resulta extraño pensar que una vez realizado el acto sexual las parejas rompan.
Y si en una pareja se mantiene en pie básicamente es gracias a la hipocresía que los une y el esfuerzo antinatural que tienen sus integrantes que hacer para seguir juntos. La mayoría de la gente no se da cuenta de esto hasta que se casan, y, una vez tenido hijos, aparece otra ley de atracción forzada que les obliga a estar juntos, y esto supone otro problema. Además en la sociedad actual si no cuidan los padres los hijos, ¿quien los va a cuidar?

Antiguamente en la prehistoria, la gente vivía en tribus y una pareja se juntaba solo para el acto sexual y tener hijos, los cuales eran cuidados por toda la tribu sin importar de quienes eran sus padres. Espero que ésto os sirva de reflexión.

Sé que la mayoría de gente me tachará de loco, porque es como decir a una humanidad que siempre ha creído en papá noel, que éste no existe, la gente lo va a rechazar.

0
0
0
0
0No comments yet