About Taringa!

Primera impresion Expedientes secretos X 2016! editado

Hola linces como les va, supongo que muchos estuvieron pegados al televisor viendo el regreso de lo Expedientes secretos X.

A primera impresion a mi me parecio que largaba demasiado contenido de manera desesperada, pero luego la historia va tomando forma, hasta que te atrapa nuevamente.

En esta continuacion de la serie podemos ver a los agentes Mulder y Scully (ya mayores)
utilizando la tecnologia a troche y moche como todo buen ser humano del siglo xxi, podemos ver tambien a Obama, un youtuber o presentador que contacta a Mulder y Scully, a bush, un alienigena arrastrandose por el campo, Walter Skinner, naves con tecnologia alienigena, niños deformes, psicquicos, etc...Algo que me gusto bastante y que no lo esperaba es que mantuvieran la intro origina, bastante bien ya que otras series hubieran cambiado sin dudas la intro. Muchachos ayer me hicieron volver a los 90, aunque sea un rato.

Algunas imagenes de dos nuevos capitulos:

Mulder y Scully de nuevo juntos

O'Malley es el catalizador que tira Mulder y Scully de nuevo en el juego de "mal de la conspiración"

La nueva conspiración
Hay, por supuesto , una conspiración. Una grande. Se trata de The X -Files , después de todo . Pero esta vez - gira la trama - no es extraterrestre, es una conspiracion humana.

Tambien podemos ver a un Mulder que mas alla de estar modernizado sige usando sus trucos de viejo zorro, lo que si es una realidad es que ambos agentes estan mas decididos a resolver los casos rapidamente y dejando todo, bueno hasta aca mi opinion, sinceramente me parecio genial, aparte que en las escenas de muerte no se ahorran ni un poquito de sangre ni de imagenes violentas, bien acorde a las series para adultos de esta epoca. quisiera saber sus opiniones saludos linces y lincesas galacticos!!!

PD: cualquier error es porque hice el post a mil, solo queria dar mi opinion, gracias por pasar!