Puro Sonido Británico al mejor precio

Para los que buscan un sistema de Alta Fidelidad, pero con un precio realmente económico, hemos encontrado este magnífico pack, un sistema Hifi Estereo de alto rendimiento puramente británico, formado por un amplificador Cambridge Audio serie Topaz AM5 y las magníficas cajas System Fidelity SF-3010.



Este sistema de audio nos permite disfrutar de la música en estado puro, con la mejor presencia, calidad, naturalidad y profundidad acústica que solo los británicos saben crear.

El Amplificador Cambridge Audio Topaz Am-5 nos ofrece unas prestaciones realmente espectaculares, de entre las que podemos destacar:

- Amplificador Estereo

- Potencia Real: 25W x 2 RMS

- Impedancia: 8 ohms

- Transformador de alta capacidad de corriente alimentado independientemente

- Entrada Minijack de 3,5" frontal

- Chasis de aluminio



Por el otro lado, la combinación con las cajas System Fidelity SF3010 consiguen un sonido claro y muy definido. Estas cajas, ofrecen unas prestaciones únicas:

- Altavoces de tipo estantería

- Amplificador recomendado: 10 - 120W RMS

- Impedancia: 6 Ohms

- Sensibilidad: 88 Db

- Altavoces con chasis de madera MDF

- Altavoces de dos vías

- Tweeter de cúpula suave de seda

- Transductor de graves-medios de 4"

- Salida Reflex



En definitiva, por mucho menos de 300 €, podemos tener un equipo de alta fidelidad puramente europeo, formado por dos de las marcas más importantes y respetadas del sector. Sonido inglés, limpio y natural, perfecto para cualquier estilo musical.