Reseña Los Sims 4

Hola a todos, hoy les traigo un post sobre una reseña, después de jugar al juego alrededor de 45 horas, Los Sims 4. Los Sims 4 es un juego creado por Maxis y distribuido por EA. El innovador juego trae nuevas emociones, multitarea, CAS como arcilla, pero también trae sus cosas malas. Vamos al análisis. Los Sims 4 trae muchas cosas buenas comparadas con Los Sims 3. Como dije anteriormente: CAS, emociones, multitarea, viaje entre mundos, galería facil de acceder, y un montón de cosas diminutas, pero las malas sobresalen.
Las cosas malas por ejemplo, las voy a enumerar:
-No hay mundo abierto.
-No hay autos, solo de decoracion.
-Sólo 3 rasgos para seleccionar, más el de su sueño de toda la vida. Los demás son desbloqueables.
-Las necesidades se bajan muy rápido, y no da tiempo a trabajar con amistades y su sueño de toda la vida.
-Sólo 3 espacios para caprichos.
-Terreno extremadamente llano.
-Los cimientos, si los colocas, los colocas por toda la casa. Molesta.
-Sólo 2 solares libres por barrio.
-Los solares más grandes se reducen a 50x50, cuando en Los Sims 3 eran de 64x64
-No están las profesiones de toda la vida: Médico y Ley.
-No hay crear un estilo.
He terminado de enumerarlas, son bastantes comparadas con las virtudes, voy a comenzar a explicar la historia del juego.
Los Sims 4 se basa, como sus predecesores, en crear vidas a tu estilo y antojo. Se comienza con el Crear un Sim.

El nuevo CAS permite moldear a tus Sims como arcilla. Desde la boca, hasta la longitud de los pies. Lamentablemente, no contamos con el legendario Crear un Estilo, que tanta vida le agregó a el anterior juego de la saga. También se nota la ausencia de los infantes, y aunque hay rumores de que están trabajando en ellos, no se sabe nada. En este nuevo CAS, se puede elegir la forma de caminar, una innovadora forma de identificar a los Sims. Cuando terminamos de elegirle nombre, forma de caminar y voz, pasamos a los rasgos. En esta entrega los espacios para rasgos se reducieron a 3, por lo que la personalidad de nuestro Sim es más limitada. Cuando terminamos de vestirlo, pasamos a lo siguiente, que sería el modo construir.

Debemos construirle una casa a nuestro Sim para que pueda vivir. En esta entrega, la construcción es mucho más sencilla y rápida, ya podemos cambiar nuestras habitaciones de lugar, en vez de, como en el anterior juego, demolerla y volver a hacerla en otra parte de la casa. Se añadieron varias cosas nuevas, como por ejemplo, vallas curvas, paredes de diferentes alturas, ventanas automáticas y muchas cosas más. Realmente muy bueno. El modo comprar también se sitúa en el modo construir, lo cual hace más pequeña la interfaz, y por lo tanto, más grande la pantalla de juego. Cuando terminamos, vamos al modo vivir. Este juego ofrece emociones, la novedad principal del juego. Lo molesto es que debemos escuchar el sonido cuando cambia de emoción, y es molesto, porque están constantemente cambiando de la emoción contento a normal, entonces, molesta el sonido. La multitarea es una novedad también muy grande, así que no la voy a dejar pasar. La multitarea es, como se nombra, que los Sims pueden hacer varias cosas a la vez, por ejemplo, comer y hablar o comer y mirar TV. Muy buena esta parte. Hay 19 habilidades, de las cuales las nuevas son: Comedia, Pillería, Programación, Cocina Gourmet, Videojuegos, Violin, Ciencia Espacial y Comedia. Las demás han venido en anteriores entregas y expansiones de anteriores entregas.
La búsqueda de trabajo es simple, por el teléfono de los Sims o por el ordenador. En este juego no hay periódicos como en las anteriores. Entre las carreras están:
-Gurú tecnológico
-Sim de negocios
-Agente secreto
-Criminal
-Pintor
-Escritor
-Trabajador culinario
-Artista de entretenimiento
Todas con sus respectivas ramas.
El viaje entre solares es más bien malo, porque hay pantallas de carga para trasladarse, y si tienes tres Sims, y quieres que uno vaya al parque, el Sim que tu mandas va al parque, pero no puedes ver a los otros dos.
Por otro lado, los solares están muy bien hechos, de los gráficos no me puedo quejar, son los mejores hasta ahora, así que por ese lado excelente.
Mi conclusión es que es un juego excelente, al que obviamente le faltan cosas, no lo voy a dejar pasar por alto, pero las virtudes también hay bastantes, así que es un juego nivelado para mi gusto.
Mi nota final es un: 7