Check the new version here

Popular channels

Review 3 auriculares Aukey: 1 in-ear y 2 bluetooth

Review especial 3 auriculares Aukey: unos in-ear y otros dos inalámbricos bluetooth deportivos

Por cortesía de la marca Aukey, realizamos un especial con tres auriculares, unos in-ear y otros dos inalámbricos bluetooth deportivos.
Los Aukey EP-C2 son unos auriculares con un diseño excepcional, buena ergonomía y calidad más que decente para el rango de precios en el que se mueven. Así que, si buscas unos auriculares para usos ocasionales sin tener que gastarte mucho dinero y que cumplan con solvencia, éstos pueden ser una compra muy acertada.
Los auriculares inalámbricos bluetooth Aukey EP-B4 están especialmente diseñados para realizar deporte, ya que vienen protegidos contra el agua y el sudor. Cuentan con un diseño y acabados notables, además de una relación calidad-precio excepcional. La calidad del sonido es buena, si bien existen otros modelos que lo superan, eso sí, de precios muy superiores.
Por último, los auriculares inalámbricos bluetooth Aukey EP-B13 destacan especialmente por su diseño, excepcional ergonomía y durabilidad, calidad de sonido sin interrupciones y notable batería por un precio especialmente bajo, que hará que su compra sea muy acertada para todos aquéllos que valoran comodidad y calidad a partes iguales.


link: https://www.youtube.com/watch?v=-9fBIfVtBtA
0
0
0
0No comments yet