Check the new version here

Popular channels

Review: Boca 2-1 Real Madrid

Poco más de 14 años pasaron, y hoy Boca es un grande a nivel mundial. Pero en aquel entonces, y a pesar de tener una gran historia a nivel local con 18 títulos, una supercopa, una recopa, una copa de oro, una copa master, dos libertadores y una intercontinental (la otra no se jugó porque el Liverpool no quiso); jugaba esa noche el Real Madrid contra nadie, y ganó nadie, los desconocidos, el equipo "chico".
Todos los hinchas que se levantaron a las siete no lo podían creer, ese día cayó martes, había que ir a trabajar, había que ir a la escuela, algunos se habrán tomado el día, otros no se pudieron dar ese gusto, pero el 2-0 sorprendió a todos y dejó a muchos sin ganas de ir a trabajar o ir a la escuela para alentar a boca, y aún más después del gol de Roberto Carlos, que parece que fue un golazo pero falla Córdoba ahí.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ik6oCr-Rots

Ese año estaba difícil para Palermo, porque estaba lesionado y parecía que no se podía poner a la altura de sus compañeros, pero el virrey lo hace retornar y nada más ni nada menos que frente a River en los cuartos de la Libertadores, Martín se desquitaría con un gol, y estamparía el 3-0, lo demás historia conocida. Pero la frutilla del postre fueron los dos goles al Real que valieron la Intercontinental.
De Riquelme no hay mucho para decir, tal vez recordar esa jugada a Makélélé y el pase a Palermo, fue un gran partido de Román. Pero también jugó un partidazo Matellán, que tuvo la difícil tarea de marcar a Figo, y si éste hizo poco y nada fue gracias a Matellán.
Boca culminó un año inolvidable ganando el Apertura 2000, Libertadores, Intercontinental y por supuesto, ese superclásico y la llave de cuartos a River.

0
0
0
0
0No comments yet