Canales populares

[Review] Juicy Realm



Juicy Real es un Rogue-lite procedimental isométrico 2D, con una genial y divertida estilo de arte cartón , desarrollado por SpaceCan.

A groso modo, Juicy Real es un RL más del montón con características de una Muerte permanente, dificultad, distintos escenarios, poca narrativa, etc. En este sentido, JR no es muy llamativo. Los chicos de spaceCan se esfuerzan (para que este juego sea interesante y divertida la estética que contempla todos los escenarios, personajes, animaciones, etc.,).



Jugabilidad

Se disponen de cinco personajes: Cada uno de ellos con habilidades únicas y distintas armas. Tendremos un máximo de dos ranuras para equipar armas (sea cuerpo a cuerpo o distancia). Eso es algo negativo para. Mi ya que me gustaría que pueda equipar más armas.





Nos encontramos con diversos biomas, cada uno de ellos con sus trampas, criaturas e interacciones.



Es similar a cualquier RL. Limpiar la mazmorra de los enemigos y una vez cumplido el objetivo seguir avanzando. El juego no tiene sistema de recompensa, así que no podremos mejorar a nuestro personaje o armas, No hay contenido desbloqueable eso quita un poco las ganas de jugar.



La dificultad es criticada, porque el combate puede ser lento, normalmente cuando jugamos un RL, estamos acostumbrados a la acción, lo que claramente no ocurre aquí. Si bien la dificultad del juego se puede graduar (Fácil, normal y difícil), en dificultad normal ha sido fácil, esto se debe por el combate lento. El dinamismo de juego aumenta en la medida que vayamos avanzando (el primer escenario es aburrido, esto perjudica mucho la primer impresión).





Aspecto técnico

Si se habla de manera gráfica, esta muy bueno el diseño; al ser un juego muy atractivo para los más jóvenes y no tan jóvenes. no se ha descuidado el nivel de animaciones, diseño de personajes y escenarios (aunque me gustaría que los escenarios se pudieran explorar más y que sean más grandes).

Pro y contra:

+ Gráficamente divertido.
+ Como todo Roguelike.
+ Multijugador local.
- Poco innovador.
- No hay sistema de recompensa (o contenido desbloqueable).
- De momento poco contenido.

https://store.steampowered.com/app/732370/Juicy_Realm/


1Comentario