About Taringa!

Popular channels

Ricardo Arjona es Taringuero. Virgohistoria Parte 2

Ricardo Arjona es Taringuero. Virgohistoria Parte 2 published in Reviews

Introducción: en primera parte😀.......... pero en resumen, el Riki Arjonilla se dedica a escribir mucho sus virgos historias, igual que un taringuero un sábado por la noche.

Ya se!!!! Dije que iba existir una segunda parte si es que la primera le iba bien, [le fue para el orto)
Estoy acá porque es la única actividad en el cual uso las dos manos, de esa manera dejo de comer y de masturbarme, pero en este caso voy hacer las cosas mejor para los nuevos usuarios de Taringa.

Algo que me di cuenta, es que tengo que poner temas más actuales y más movido, ya que las nuevas generaciones son igual que una quinceañera en un boliche, le gusta mover mucho el culo con ritmos inherentes, pensar poco y tragar mucho. Además me di cuenta que son tan pelotudos, que entran a internet para forma su opinión, en otras palabras, si en internet dicen que Arjona es música de mierda, entonces ellos opinan que es música de mierda, estamos en una generación de Instagram y Facebook, repito, pensar poco y tragar mucho.
Ya hice mi descargo, así que comencemos con esta música de mierda.

Ricardo Arjona es Taringuero. Virgohistoria Parte 2 published in Reviews

Te conozco

¡NO DUELE! ME QUEMA!!!!!! Desde 1994 Arjonita definió y dio sentido a la friendzone antes de que existieran los memes.

Ricardo Arjona es Taringuero. Virgohistoria Parte 2 published in Reviews

Acá nos describe que no importa que seas la mejor opción para una minusa, que seas amable, bueno, transparente pibe, que has pasado AÑOS escuchándola, dándole su hombro, en consecuencia su mejor amigo y compañero. En decir, loco, dejarías todo por ella, bajarías tus 15 kilos de más y te conseguirías tremendo laburo para satisfacerla, para darle felicidad, HASTA UN CIEGO VEIRIA QUE ESTANDO LOS DOS JUNTOS LA VIDA SERIA PERFECTA Y MAS SENCILLA.

En fin, Sos un feo de mierda y ella nunca estaría con vos, a las chicas le gusta los Brayan e Kevys e cualquier pene que las haga reír con pendejadas de pibito de 15 años. AAH, AHÍ SI le perdonas que no labure, que te pegue y no se bañe.

Cantemos con bronca

DIME SI ËL!!!! TE CONOCE LA MITAD
Y terminemos con un
“es que tanto te conozco, que hasta podría jurar, que mueres por RE-GRE-SAAAR”.
Ahora decilo sin llorar Riky, sos feo y taringuero, no hay final feliz.

Ricardo Arjona es Taringuero. Virgohistoria Parte 2 published in Reviews

El Problema

Tema icono de este pelmazo, dentro de su top 3 de sus mejores creaciones y si no es la mejor pega en el palo. Pero, de que habla?
Sencillo, es el punto de inflexión de un hombre, es el momento que nos transformamos de panchos a machos pecho peludo, salir de tantos años en la friendzone ocasionada por esta flaca saboreadora de bananas y calienta pijas. Es dejar lo que nunca tuviste. ES PARTE DE CRECER, TIMMY.

Ricardo Arjona es Taringuero. Virgohistoria Parte 2 published in Reviews

Me quedo con

Como encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos
SACALA DEL ANGULO, SOCRATES!!!!!!!!!!

Minutos

De pendejo nunca entendí que poronga quería decir esta canción, ahora menos. Yo supongo que me lo tengo que tomar literal [como el 99% de sus canciones)

Se pasa todo el día en taringa, pajas, dibujitos animados, pajas, anime, serie netflix para terminar el día con una buena paja viendo hentai, solo porque le falta una concha, bueno, no puedo decir nada, así es mi vida.
En el video original, el flaco se pasa todo el video pensando en su mujer en la cárcel, cuando vuelve a su casa, esta chica esta con otro. Todas putas, menos conmigo. Te perdonamos facha, volve.

Ricardo Arjona es Taringuero. Virgohistoria Parte 2 published in Reviews

Señora de las cuatro décadas

Como es que un taringuero satisface sus necesidades más profundas y el incontrolable instinto de procrear?, sin obviamente nombrar la paja, es un misterio que todavía no se puede descubrir. Dejando de lado mi crítica a la vida taringuera y a la mía, hablemos de esta canción.
El piano suena fuerte con este “No me funciono la teen, me voy a las maduras”, porque solo nosotros podemos juzgar si es que Ricardo le habla a las cuarentonas o a las jubiladas, lo que si podemos decir, es que los gustos de Ricardo colisiono con su percepción, gritando en voz alta a una vieja “No te hagas cirugías estéticas, yo te doy igual” o "Vuelve, Willy aun te ama"

Ricardo Arjona es Taringuero. Virgohistoria Parte 2 published in Reviews

Casi da pena como Ricardo ruega a una vieja garchar.

“Porque nótese usted que al hacer el amor siente las mismas cosquillas que a los 20”
Como sueño con usted señora, que tengo que hacer señora, para ver “si se enamora” de este 10 años menor.
El Burro no coje por lindo sino por insistidor, además, las mayores de 70 no conocen las nuevas leyes sobre el acoso sexual.

Esto es todo por mi parte, en la parte 1 puse todo los videos y le fue para la pija, asi que ahora lo van a tener que buscar, en mi recomendacion, busquen temas en recitales, ya que en los DISCOS suele ser muy melancolico, es decir puto. Noss vemoss

Ricardo Arjona es Taringuero. Virgohistoria Parte 2 published in Reviews
2Comments