Popular channels

Samsung y su televisor que no envejece

Después de la gran cantidad de cambios que han sufrido las pantallas de televisión en los últimos años, Samsung ha querido dar la campanada en el CES 2013 celebrado en Las Vegas recientemente y ofrecer a sus clientes un interesante televisor cuya característica principal es que nunca envejece.

Dicho así parecería algo extraño, pero la realidad es que cuenta con un módulo conocido como Evolution Kit que permite actualizarlo con nuevos procesadores con más potencia e incluso con nuevas funciones.

Sin duda puede ser una propuesta muy interesante, ya que con el tiempo veremos que nuestras televisiones se van quedando sin potencia debido a los grandes avances, por lo que sustituir el televisor viejo puede ser muy costoso. De esta forma, la inversión será mucho menor.

Evidentemente, los cambios se refieren al software de gestión y al procesador de pantalla, por lo que no se verán alteradas ni la resolución del panel ni la tecnología. Aunque esto pueda parecer una pega, lo cierto es que el procesador es lo que nos permite una mejor visualización, y por ello es la parte más importante para conseguir la calidad de visión que ofrecen los dispositivos actuales
0
1
0
1Comment
borislll

SAMSUNG!!! 🤘

0