About Taringa!

Popular channels

SHD Magazine Nº18: ¡Tu revista de juegos de terror!




Si te interesa la revista, seguime. Sacamos una edición cada mes y medio!,



REVISTA DIGITAL DE SURVIVAL HORROR





lunaticaSh dijo:SHD Magazine es posiblemente la única revista digital dedicada únicamente al mundo del survival horror y los videojuegos de horror. Se trata de un proyecto propio, que comencé en 2010, y que fue pausado a principios de 2011. Ahora, a fines de 2012, y cerca del fin del mundo decidí retomarlo. Y también decidí que sería interesante compartir este proyecto acá en Taringa. Espero que sea de su agrado. Voy a crear un post con cada número que vayamos sacando.




En esta edición:

Su revista de terror favorita vuelve. El periodo junio-julio no fue precisamente muy productivo a nivel videojuegos de terror, pero eso no quiere decir que no tengamos material de sobra para compartir con ustedes. Hemos aprovechado para revivir viejas joyas y para brindar data de los juegos que vienen. También encontrarán una sección de cine bastante amplia. Ahora si, paso a detallarles lo destacado.


Entrevista con Ariel Arias, el creador de The Hum, el videojuego argentino de Alien que la está rompiendo en todos lados
Series de TV: Hannibal segunda temporada. Dicen que tiene bajos ratings, pero eso no significa que no valga la pena
Especiales: segunda parte para el conteo de lo jefes más terroríficos en videojuegos que no son de terror y para el artículo sobre hombres lobo y ficción
Nueva sección: Juego de Roles - rol de tablero y boardgames

Y más ¡Mucho más!




Vista Previa










Taringueros que están conmigo en la revista:

@Lonely_soul13 @themaxpayne @Latostadaloca @gonzzCABJ @bfmt666 @Buckethead14 @Bojan_Crack @adrianoga




Para Descargar desde Issuu: Si quieren descargarla, podrán hacerlo desde esa misma página, en la pestaña de "share" que sale abajo de la revista. Si hacen click en Download tendrán disponible la versión PDF.



Números Anteriores (visita nuestro perfil en Issuu)




Comunidades Recomendadas:




[/b]
0No comments yet