Canales populares

Solución al Error wmt.launcher de Android~

Hoy les traigo la solución para el error wmt.launcher del sistema operativo Android, el cuál es muy común en Tablets & móviles.

A quienes no le ha ocurrido, les cuento, el error comienza con la aparición del siguiente mensaje:
"La aplicación wmtLauncher (com.wmt.launcher) ha detenido inesperadamente, por favor inténtelo de nuevo"


Así que ... uno hace clic en el botón que dice "Forzar detención", recarga la pantalla y luego el mismo error aparece de nuevo. Tras varios intentos, la situación y la desesperación se apodera de uno y no sabe qué hacer.



Como a muchos, me ocurrió, bah.. no a mí: A mi mami, pero en fín, la que en casa soluciona estos tipos de problemas siempre es quien les habla y me tocó con la TABLET... Por tanto Certifico que FUNCIONA 100%.

Bien, primeramente hablemos sobre la aplicación wmt.launcher contrariamente a mucho que encontré por la web, no se trata de la aplicación que da el Tiempo (wmt.WmtWeather). Es la aplicación que brinda acceso a los siguientes elementos del equipo:

*Información Personal: Escribir datos de contactos, marcadores y el historial del navegador. Leer el diccinario definido, leer informarción de los marcadores y leer el historial.
*Servicios por que hay que pagar:Llamar directamente a números del equipo.
*Mensajes: Leer correo Gmail, leer SMS o MMS, modificar el correo de Gmail.
*Ubicación: Precisa la ubicación (GPS) o la ubicación común (la que usan las redes sociales como Facebook)
*Comunicación de Red:Acceso a internet, crear conexiones Bluetooth.
*Cuentas:Utiliza las credenciales de autenticación de una cuenta.
*Almacenamiento:modificar o eliminar contenido de la tarjeta SD.
*control de Hardware: Cambiar configuración de Audio, grabar sonido, realizar fotografías.
*Llamadas de equipo: Leer la identidad y estado del equipo, modificar el estado del equipo.
*Herramienta del sistema: Activar, desactivar sistemas de archivos, administración de Bluetooth, cambiar estado Wi-fi, cambiar configuración de la interfaz del usuario, sincronización. Escribir configuración de punto de acceso, hacer que la aplicación se ejecute siempre, impedir que el equipo entre en modo de suspención, modificar la configuración global del sistema, recuperar aplicaciónes en ejecución.

Lo cual por lo leído podemos ver cuán importante es esta aplicación, ni se les ocurra desinstalar porque la única solución sería reinstalar el sistema operativo

Después de muchos intentos, y buscar, y buscar...y... ¡buscar! .. Dicen que el que busca encuentra...No encontré Respuesta que satisfaga a mi problema. Hasta que oops, me encontré con un problema similar, planteado en la mismisima página de Android (www.androidtablets.net). La respuesta sin embargo aunque no respondía a mi cuestión, me dio la clave para hallar la solución a mi problema. ASí que a prestar atención si te ocurre lo mismo en este momento:

Tal como se ve en la captura ejemplo, en la esquina superior de la misma, encontraran un Icono con forma de
casita, éste se llama "Settings" y nos llevará al Gestor de Aplicaciones.
Así que inmediatamente de apretar FORZAR DETENCIÓN, antes que termine de cargar y reaparezca el mensaje, apretamos sobre la casita y nos aparecerá una suerte de lista.



Como pueden Observar wmtLauncher está en la lista. Entran en la aplicación y Apretan en "Borrar Datos", Lo cual sería comparable con borrar un registro de todo lo realizado en la Tablet, inclusive la configuración de las cuentas de mails, y wi-fi. Como si empezara de Cero. Aceptan borrar los datos, vuelven hacia atrás, y volcerán a la pantalla principal sin ningún otro problema.



Eso fue Todo, espero que les sirva.
Ahora sí, me desconecto. See you Soon!
0No hay comentarios