Canales populares

starbucks me decepciono y te lo cuento.

Soy una persona que vive mayormente en internet, un taringuero mas. Como sabrán todos los que respiran en el ciberespacio existen cosas de las que no se puede escapar, ciertas marcas y símbolos que son reconocibles ya que aparecen en series, películas o videos de youtube, por ejemplo este:



Cuando vi la noticia, "Starbucks abrirá su primera cafetería en La Plata " , sentí muchísimas ganas de probar ese café que hasta ese momento solo existía detrás de la pantalla de mi pc, y que tanta buena fama tenia.
Era el café definitivo, el que tomaban y amaban los personajes que me entretienen día a día.
Así que con un tono casi de emoción invite a mi novia para que probemos esa cafetería, una ves que llegamos tuvimos la suerte de que solo había unas 5 o 6 personas delante, y digo suerte porque según las noticias la fila era de hasta media cuadra en sus primeros días. cuando nos acercamos a la caja vi los precios y me parecieron muy accesibles, al menos la "contra" de esa cafetería no era tan mala como yo percibí en la web. lo que si era un poco caro eran los "pancitos" de todo tipo que había en vidriera.
Si bien hay una buena variedad de café y otras bebidas, con mi novia decidimos comprar un café con leche, ya que era la bebida base, y la que mejor podríamos notar la diferencia de calidad con los cafés que conocíamos, y también compramos un pancito con forma de hongo, o "muffins" para los mas finolis.



Después del pedido y pago, pasamos a la zona de espera por unos minutos, donde nos llamaron por el nombre. había llegado el momento de la verdad, tenia el café en mis manos y estaba a punto de degustar una de las infusiones mas reconocidos por todo el mundo, había escuchado que lo entregaban azucarado así que lo probé, estaba amargo, la leyenda de que lo entregaban con el azúcar exacto era falsa, buscamos azúcar y agregamos un poco de canela, subimos al primer piso donde estaban las mesas y sillones, un lugar muy cómodo y tranquilo. probamos el café con todo la concentración que sea humanamente posible y después de unos segundos teníamos el veredicto, era un CAFÉ COMÚN Y CORRIENTE . El muffins era muy rico pero no viene el caso, yo tome 500cc de café, lo cual garantiza que tuve muchos tragos para analizar, pero un trago tras otro sentía lo mismo, un café mas del montón.
la verdad, no hizo honor a su fama. lo único que zafa es que tiene precio normal para un café normal, no me sentí estafado, pero si DECEPCIONADO .

Lo positivo :
  • Es un lugar lindo
  • Buena atención y variedad de bebidas
  • Cómodo salón para tomar el café, tranquilo y muy presentable
  • Precios accesibles (no confundir con baratos)


lo negativo:
  • Hacer fila para un café normal no tiene mucho sentido
  • Cosas para acompañar el café (pancitos de todo tipo) con precios algo elevados
  • No hace honor a su fama y eso apaga un poco la experiencia

La lección aprendida es la de siempre, no todo lo que ves en internet es tan mágico como lo muestran, les recomiendo que prueben la cafetería obvio nunca se queden con una duda, Pero no esperen demasiado.

gracias por leer mi experiencia / descargo y espero haya sido interesante
+23
69
0
69Comentarios