Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Reviews
  1. Tecnología
  2. »
  3. Reviews

Tengo un twitt en mi reloj (SmartWatch)

Realmente curioso este reloj de Sony (SmartWatch) que sirve para controlar cualquier teléfono basado en Android desde nuestra muñeca.

Pensaba que solo funciona con los teléfonos Sony Ericsson pero también funciona con muchos mas, como este Orange Monte Carlo de mi propiedad.

Muy sencillo de poner en marcha y de calidad bastante decente (75 euros en Amazon).
La función mas interesante para mi es la de hacer sonar tu móvil para poder averiguar donde lo has dejado, también sirve para hacer creer a alguien que te están llamando y poder cortar la conversación con la excusa de que están llamando.



Puedes escuchar la música de tu móvil manejando el player desde el teléfono, el display tiene una calidad excelente (Oled) y se ve bien a pleno sol.



Puedes acceder a la mayoría de funciones de tu móvil como aceptar o rechazar llamadas, ver tus sms, twitter etc

Incluso lo mas sorprendente es el uso del GPS del móvil en tu reloj, te permite ver tu posición en un micromapa de Google que se puede leer o ver tu posición en coordenadas.






Cuando te separas de tu móvil y empiezas a salir del radio de acción el reloj te vibra y te marca solo la hora con un aviso en pantalla de que esta desconectado, cuando vuelves a estar en e radio de acción se vuelve a conectar, pero no siempre a veces he tenido que apagar y encender el reloj para que se vuelvan a conectar (imagino que en los móviles de Sony no pasara) tendrá que ver con la visibilidad de tu móvil en el mío no es posible dejarlo siempre visible.

Las aplicaciones para el reloj se descargan de Google Play y se instalan en tu móvil, luego tu decides cuales quieres que funcionen en tu reloj, la mayoría son gratuitas o por menos de un euro.





Por fin los de android tenemos algo que ya quisieran tener en Apple ya que este reloj no funciona con los Iphone.

En el video se puede ver lo fácil que es desempacarlo (excepto el reloj en si que parece muy encajado en el plástico) y emparejarlo con un móvil basado en Android y no tiene por que ser un Sony como muchos creen…

Después de bajarte LiveWare (si no lo tienes ya instalado) e instalarlo , te bajas el SmartWatch que es la aplicación del reloj en si y luego lo emparejas como dispositivo bluetooth, el solo se actualiza el software y te muestra la hora del reloj que quiere decir que esta emparejado y funcionando.

Después ya puedes ir a Google Play a bajarte todas las aplicaciones que quieras incluso juegos como se puede ver en el video...







Te incluyen un soporte para que puedas usar tu propia correa con el reloj, para los que les gusta ir a la moda.

Por ahora estoy contento con su uso, el defecto mas importante que le veo es que no es sumergible, no entiendo porque no lo han hecho robusto precisamente para poder irte por ejemplo a la playa y poder bañarte dejando el móvil en seco y seguir estando conectado, imagino que en futuras versiones lo tendrán en cuenta, por lo demás es perfecto para mi.

Algunas funciones:

Agenda


Player musica


Mensajeria


ademas de las que se mencionan antes.
0
0
0
0No hay comentarios