¿TOP 100 DJs de DJ MAG es un chiste?

Como ya sabemos, el pasado 18 de octubre se llevó a cabo la celebración del Amsterdam Dance Event, donde se dieron a conocer los resultados del TOP 100 DJs que en cada otoño lleva la DJ MAG, “para nuestra GRAN SORPRESA”, el ganador DJ No. 1 del MUNDO fue Hardwell por segundo año consecutivo. La pregunta aquí sigue siendo, WHAT THE FUCK?, ¿Por qué generalizar todos los estilos de la música electrónica en una sola votación?

Solo expresan los resultados de los estilos de música electrónica más conocidos mediáticamente, lo que más se escucha en la radio, lo que más se toca en los eventos, lo que más se vende (electro House, Trance, Dubstep, Trap y ni para decir Progressive House por que confunden el estilo con otro). En la lista de estos 100 DJs solo se ven algunos DJs del estilo Techno, Hardcore, Minimal, etc. (para no decir que muy pero muy pocos y en algunos casos… nada). El concepto de la Escena Dance o EDM (Electronic Dance Music) se está desvirtuando de lo que originalmente significa, y, eso se refleja claramente en los resultados del TOP 100 DJ.

En nuestra opinión no hay estilo de música electrónica mejor que otra, el chiste es disfrutar y degustar de ella, convivir como la gran comunidad que somos, y no poner un estilo mas arriba que otro, ya que como dice la famosa frase “En gustos se rompen géneros”, y así debe de ser. Deben de presentar los resultados de las votaciones por estilo y al respectivo DJ ganador y no generalizar.
Ya para no extender mas el tema, lo dejo hasta aquí, esta es mi humilde opinión, este bien o este mal ustedes corríjanme, no todo es el BIG ROOM.

Ustedes, ¿qué piensan al respecto?
0