Top 8: Idioteces Presidenciales

Hola Taringers, ¿Cómo les va? Bienvenidos a mi primer post. Hablando con un amigo, Fíjense lo que salió: TOP 8: Idioteces Presidenciales. Cuando de presidentes tontos hablamos, hay algunos que se llevan las medallas olímpicas, incluso, dependiendo del país de donde seamos, creo que ya sabemos quien se lleva el primer puesto, jajaja. Aquí está mi TOP:

numero 8:

"le va a subir el IVA, a éste niño que tenía aquí. Los chuches, los chuches, los chuches, va a subir el IVA de los chuches también"
-Mariano Rajoy, Presidente del gobierno de España

jajaja los chuches, que presidente más chuche. No me podía perder nada de Rajoy, el presidente Español.

Numero 7:
"En el deporte, obtenemos, millones y millonas de bolívar"
-Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela

¿Millones y millonas? jajaja este confunde los adjetivos y adjetivas con los sustantivos y sustantivas, pero bueno que se puede esperar de Maduro y madura. El presidente de Venezuelo y Venezuela.

numero 6:
"esos modelos que tengan que ver en las licenciaturas en química, nunca pude pasar el H20 del agua, nunca pude pasar de eso..."
-Cristina Fernandez de Kirchner, Presidenta de la Argentina

jajaja asi que no pudiste pasar la parte del H20? yo digo que ni llegaste. ¿0? posiblemente se habia olvidado la O de Oxígeno y le pusieron un 0 y ahi le quedo grabado: H20 jajaj. el experto en quimica se quiso cortar las pelotas al oir el discurso de nuestra presidenta. mas de media argentina se revuelca de verguenza.

Numero 5:

"tener en esta gran nacion, justicia y desigualdad social..... Igualdad social, desigualdad...."
-Enrique Peña Nieto, Presidente de México

jajaja pero que le pasa, tiene problemas o que? todos saben que si querés que un discurso suene bien, tenés que decir igualdad. es increible que haya ganado una elección.

Numero 4:
"todo es efectivo en el control de la diabetes, porque es dulce pero no tiene glucosa, por lo tanto puede ser utilizado por los diabeticos que ademas, ustedes sabrán 80 millones de diabéticos en el mundo, que tienen alto poder adquisitivo. La diabetes es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo..."
-Cristina Fernandez de Kirchner, Presidenta de la Argentina

la diabetes es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo. Espero que este post tenga pocas visitas, porque si no me va a generar dinero y aumenta mis probabilidades de tener diabetes jajaja, las ventajas de no tener dinero.

Numero 3:
"sea lo que le de mayor soporte y aprobación social a la política en materia de seguridad pública...... bajando los indices de criminalidad.............pero.....pero partiendo de eso..."
-Enrique Peña Nieto, Presidente de México

bueno no se rian pobrecitos seguro tiene problemas cerebrales. y nosotros acá nos burlamos. perdón por eso de problemas cerebrales, ya que para tenerlos es necesario un cerebro, y parece que este pobre presidente carece de uno.

Numero 2:
"comunidad por comunidad, me terno ahí, multiplicarnos, así como cristo multiplicó los penes, perdon los peces y los panes..."
-Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela

jajajaja jesús multiplicó los penes. seguro estaba teniendo una fantasía sexual con chavez mientras hablaba o algo así. Con razón en Venezuela no hay control de la natalidad, ya que la idea de maduro es multiplicar los penes. ¿Y si salen mujeres? ¿Qué hay que hacer?

Numero 1:
"Medicos, paramédicos, enfermeras, epi.. epi.. epidemiologos, epidemiologos, científicos, investigadores.... Una disculpa por este trabalenguas..."
-Enrique Peña Nieto, Presidente de México

Estimado peña nieto, se dice Epidemiologos. por dios, nunca lo pronunció bien. Póbre méxico que tiene que padecer este dirigente.