Check the new version here

Popular channels

Tu reacción cuando dijeron que si habrá Harina PAN (+Gifs)

Luego de que el vicepresidente de Soberanía y Seguridad Alimentaria, Yván Gil, anunciara en rueda de prensa que está garantizado el abastecimiento de la harina precocida, tras sostener una reunión con directivos de Polar, los usuarios en redes sociales reaccionaron.



A continuación te dejamos las cinco reacciones más precisas del venezolano común al enterarse que si había harina pan

1.- ¡Si hay pa’ las arepas de mañana!

Tras una noche de angustia, luego del polémico tuit de la empresa Polar que indicaba que no continuaría con la producción de Harina PAN, el venezolano común corrió a su despensa para darse cuenta que había acabado con el último paquetico de harina que compró después del pitazo de un amigo en un supermercado cerca de casa.

2.- ¡Hallaca si hay!


El chip anti escasez del venezolano, al momento del anuncio, se activó, notificándole al cerebro que debía correr al anaquel de cualquier supermercado y dar con los respectivos paquetes de harina para las hallacas de diciembre. Pero ¡Uff! si queda harina para rato, ahora lo importante es buscar en qué supermercado la vendan

3.- ¿Tú me engañaste?


Es curioso que a solo menos de 24 horas del anuncio de Polar, la empresa salga la mañana siguiente y anuncie que se trató todo de un error y que ahora se vengan con un posible ajuste de precio tras el aumento de la materia prima utilizada para su fabricación. ¿Jugando con mis sentimientos?



4.- ¿Nuevo precio? Ah, bueno…

Luego de que el gobierno anunciara que se había tratado de una equivocación y que efectivamente si había harina PAN para rato, soltó una pequeña ‘bomba’. Se está evaluando aumentar el precio de la harina precocida. Y lo peor, La Polar pidió días pasados un aumento del rubro de la cesta básica a poco más de 24 bolívares.



5.- Arepa pa’ todo el mundo


Y nos molestamos de tantos anuncios y de tantas jugadas con nuestros sentimientos. Ahora mismo nos vamos a la cocina de la casa, sacamos el ‘tosti arepa’ o el budare y nos preparamos dos arepas para pasar el susto…

0
0
0
0No comments yet