Popular channels

Uso lentes y te lo cuento!

Bueno, me toco el caso de tener miopía y astigmatismo, así que debí usar lentes


Le ROMPÍ los huevos a mi vieja para que me lleve al oftalmologo porque no veía un carajo.


Me los hicieron, y empecé a usar lentes hace un par de meses, a los 13 años...


En el primer tiempo tenes que adaptarte, te preocupa, porque sabes que vas a depender de unos lentes toda tu vida (a excepción de que te quieras operar, lo que te cuesta una montaña de guita)




Gracias a Dios voy a a 1° Año de secundaria, y tengo una "reputación" mas o menos definida ante mis compañeros de clase, y gracias a mi manía de llevarme bien con la mayoría del grado, no recibí tantas cargadas sino algún que otro "Nooo loco! tenes que usar lentes man?" o sino un "Ay! ¿Tan mal veías?" de alguna piba.
No tuve que pasar por muchas cargadas, pero si esto te pasa a vos NO TE PREOCUPES! no pasa nada malo! es normal, hasta que se acostumbren!


Entre las cosas "malas" tenemos:
- Te olvidas que tenes los lentes puestos, y por ahí te vas a acostar con los lentes puestos, te lavas la cara y no te acordaste de los lentes, por ahí te metes a la ducha con los lentes.
-El deporte! No importa el deporte que hagas, en la mayoría tenes que sacarte los lentes porque existe el riesgo de que se hagan bolsa, y si los llevabas puestos si algo te pasa, el vidrio te puede lastimar gravemente el ojo, y hasta quedar ciego (yo hago Pelota a Paleta, el deporte de la imagen, el cual es bastante arriesgado si lo jugas con lentes)

Como bueno tenemos:
-La vista. Comenzas a ver mejor, y ya no te duele la cabeza, o se te irritan los ojos, decile chau a todo eso

-Si usas de los de armazón te los podes sacar cuando se te da la real gana.

Si vas a usar lentes te recomiendo:


Si vas a usar lentes, te recomiendo que uses lentes de armazón ya que son mas cómodos, y no tienen tanto riesgo como los de contacto (infecciones, perdidas inoportunas, entre otros).
No te preocupes por las burlas o las cargadas que te hagan, aunque yo no haya pasado mucho por este punto, no te preocupes si te pasa, es normal, hasta que se acostumbren a verte así.

Gracias por ver el post.
0
0
0
0No comments yet