Check the new version here

Popular channels

Vi "The Revenant" y te cuento que tal esta.


Una de las películas mas esperadas de 2015 se estreno en EEUU el 25 de Diciembre, acá y en el resto del mundo se estrena hoy. Como estaba tan ansioso por verla busque por la web sin muchas esperanzas de encontrarla en una calidad medianamente buena, termine dando con ella y no pude aguantar las ganas de verla.

La película promete mucha acción, el trailer ya esta cargadisimo de escenas de acción. Si soy sincero les digo que promete mas de lo que brinda en este sentido. La película dura 2 horas 40 minutos y se desarrolla lento, cosa que no me pareció un problema porque en lo que duro estuve totalmente enganchado en la trama y la tensión que crea. Si soy sincero les confieso que me quede esperando toda la película por alguna escena de acción que marque el film,si bien la tiene de a ratos nunca exploto en ese sentido, como que le falto algo.



Los personajes también son un punto que quiero tocar. El hecho de que Dicaprio sea el protagonista ya promete mucho y mas cuando se lo ve con un look distinto para el papel.
 Sinceramente la actuación de Dicaprio es excelente, no se le puede criticar nada, pero el personaje es tan llano que no termina llegando de ninguna manera, no es ni de por joda la mejor actuacion de Leo ni se le acerca. 
El personaje de Tom Hardy se hizo odiar desde el minuto 20,si bien no me parece gran actor el personaje le vino como anillo al dedo.
 Del resto de los hombres en escena no tengo nada que destacar.


Resumen: Me esperaba mas pero de todos modos fue de lo mejor de 2015.
Pd: Mad Max fue mejor en mi opinión.
12Comments
      GIF
      New