About Taringa!

Popular channels

Rihanna Fracasa Con el 777 Tour



Rihanna Fracasa Con el 777 Tour




Los comentarios sobre la gira 777 son cada vez más y peores. Hay que reconocer que la gira 777 como idea está muy bien, siete días viajando por el mundo en un super avión, hospedándote en súper hoteles visitando las principales capitales del mundo junto a nada más y nada menos que Rihanna como mínimo promete.

Pero Rihanna metió la pata y mucho, según cuentan los periodistas asistentes estaban totalmente desinformados de donde estaba la artista, hasta el punto de que ni siquiera les avisaban de si había subido al avión o no, esto a pesar de que supuestamente iban a estar con ella codo con codo.



Dicen haber esperado mucho en los hoteles o los medios de transporte y cuentan que en París por ejemplo Rihanna se fue de compras mientras ellos la esperaban en la calle. Tanto fans como periodistas se sentían según se ha publicado en la Rolling Stone: 'Ignorados, aburridos, hambrientos y enfadados'.



Ante tal aluvión de críticas Rihanna se ha justificado y ha dicho 'Es diferente hacer tu trabajo y además tener 200 invitados que van contigo.Todos quieren estar de fiesta todo el rato contigo en el avión después de un show cuando lo que se necesita realmente es dormir hasta que se llega al siguiente país..'. Y ha añadido: 'A veces solo tengo dos horas entre país y país y todo lo que necesito es dormir. Sabía que tenía siete países y siete shows y tenía que cuidar mi voz'.

El invitado a la gira 777 de la revista Rolling Stone opina que: 'Si traes a un grupo de periodistas a bordo, tienes que darles algo sobre lo que escribir. ¡Dales una declaración! ¡Muestra tu cara! ¡Pon el nuevo disco en el hilo musical del avión! (Sólo se hizo el primer día, pero nunca más). En cambio, tuvimos que escribir sobre la experiencia de sentarnos en un autobús o en un silencioso avión durante una semana'.





0No comments yet