About Taringa!

Popular channels

¿Rita Ora es una Imitadora?



Duelo de divas: Rihanna vs. Rita Ora








Parece que ambas divas no se la llevan nada bien. Esta vez, Rihanna se queja de que Rita Ora le copia el estilo en una gala de entrega de unos premios musicales. Resulta que Rita ha estado usando trajes similares a los de la cantante de Barbados desde hace un tiempo.









Una fuente ha afirmado que: "Rihanna se puso furiosa cuando vio el vestido de Rita Ora para los Europe Music Awards, un vestido rosa que se parecía a uno que llevaba en el 2010". "Pero la situación era aún más molesta cuando Rita subió al escenario con un paraguas como apoyo. Resulta que cuando Rita empezó su carrera, Rihanna pensó que era una especie de copia. Pero ahora se está poniendo furiosa, especialmente porque Rita está haciendo plagio utilizando sus viejos trucos ", dijo una fuente.





Pero esto no es todo. También se enfrentan por papeles en el mundo del cine. Al parecer, la cantante de Kosovo estaría siendo considerada para el rol que interpretaría Rihanna en la sexta entrega de Rápido y Furioso.







Según publicó el diario The Sun, Rihanna, quien había sido escogida como la villana de Rápido y Furioso, no podría asumir el papel debido a los compromisos de promoción y gira de su más reciente álbum, Unapologetic.





Debido a este contratiempo, los productores han estado pensando en Rita Ora, tal vez por su parecido físico, pero hasta el momento no ha sido confirmada esta noticia.








0No comments yet