About Taringa!

Popular channels

We Found Love más tocado del 2012 y Rihanna donó a hospita



"We Found Love" de Rihanna es el sencillo más tocado en 2012



El año que está por concluir fue favorecedor para la cantante Rihanna, ganadora de diversos premios, pues su éxito "We Found Love", logró el primer lugar como la canción más tocada en 2012 en el Chart en Inglés de Monitor Latino.

En el conteo realizado de enero a diciembre de este año, la banda estadounidense Fun a dueto con Janelle Monae, en el tema "We Are Young", conquistó el segundo puesto; seguido de Rihanna con "Where Have You Been", en el tercero.





El quinteto One Direction, que tiene gran éxito entre las adolescentes, y su sencillo "What Makes You Beautiful", se adjudicó el cuarto escalón, mientras que Gotye con el éxito "Somebody That I Used to Know", se colocó en el quinto.
La cantante británica Adele, ganadora de ocho premios Grammy y tres Brit Awards, con su canción "Set Fire to the Rain", se quedó en el sexto peldaño; Maroon 5 y Christina Aguilera a dueto en el tema "Moves Like Jagger", se colocaron en el séptimo.





El grupo de indie rock Foster The People, con su éxito "Pumped up Kicks", se colocó en la octava posición; Maroon 5 y Whiz Khalifa con el tema "Payphone", se adjudicaron la novena, mientras que Jennifer López y Pitbull, con "Dance Again", se ubicó en la décima.
LMFAO y su tema "Sexy and I Know It", se situó en el onceavo peldaño; el cantante estadunidense de rap Flo Rida y su canción "Feeling Good", se instaló en el 12, asimismo, Carly Rae Jepsen y "Call me Maybe", se colocó en el décimo tercero.





En la recta final del conteo, la cantante y compositora Nicki Minaj, con su tema "Starships", se situó en el lugar número 14, mientras que David Guetta y Sia a dueto en el tema "Titanium", se adjudicó la posición número 15; Flo Rida vuelve a aparecer en el listado, pero ahora con "Whistle", en el décimo sexto lugar.
El DJ coreano PSY y su éxito "Gangnam Style", que alcanzó más de mil millones de visitas en YouTube, conquistó el escalón número 17; Katy Perry y "Wide Awake" se acomodó en el 18; Flo Rida Ft. Sia en el tema "Wild Ones", se ubicó en el 19 y por último Selena Gómez con su sencillo "Love You Like a Love Song", apareció en el 20.








Rihanna donó más de un millón de dólares a hospital de Barbados



Esta Navidad, Rihanna no solamente aprovechó el clima tropical de su natal Barbados para disfrutar de las fiestas, sino que también hizo una donación millonaria a un hospital de la isla caribeña.

En una ceremonia, en la que compartió con sus familiares en el hospital Reina Isabel, en Bridgetown, la cantante entregó la cantidad de 1.75 millones de dólares para comprar tres aparatos médicos, y comentó que este era su modo de "devolver algo a Barbados".





Según el reporte de Associated Press, la unidad de radioterapia del hospital fue renombrada como Centro "Clara Braithwaite" de Oncología y Medicina Nuclear, en honor de la abuela de Rihanna que falleció el 1 de julio de este año, víctima de un cáncer.

En septiembre pasado, la cantante rindió tributo a su difunta abuela, Clara "Dolly" Braithwaite —no con una canción— sino con un tatuaje gigante.




0No comments yet