Popular channels

¿Aparecerá 'Rupert Thorne' (Mafioso) en TDK Rises?



Con Respecto al Otro Posible "Villano".

Día después de que llegasen esos falsos vídeos virales de “The Dark Knight Rises” llegaban más supuestos detalles de la película.



¿Recuerdan el nombre del actor Jeff Hammond? Habíamos hecho un tema sobre él, actor prácticamente desconocido y visto en “Breakout Kings” y “Black Friday” y poco más, si recuerdan había publicado en su cuenta de Twitter que está “en negociaciones con Chris Nolan para interpretar otro villano en The Dark Knight Rises”, afirmando “no poder esperar para mostrar su nueva cara”.



¿No supone ya demasiado villano en pantalla? Sin embargo, vamos a darle otra lectura al leerlo, y es que, dado lo poco conocido que es Hammond, no nos extrañaría nada que ese villano del que se habla fuese algún miembro de la mafia sin importancia (pero que claro está en el lado de los villanos).



Recordemos que el otro día se dijo que Matthew Modine interpretaría a un personaje llamado Nixon y que sería un político y villano clave. Entonces por la descripción le pegaba que fuese el personaje de los cómics Rupert Thorne, un político corrupto que intentó hacerse con la alcadía de Gotham y que acabo siendo un jefe de la mafia. Si esto es así, tal vez Hammond pueda ser uno de los sicarios de este tal NIXON



● RUPERT THORNE ●


Rupert Thorne era político corrupto que fue chantajeado por el Doctor Fósforo para colocar a Ciudad Gotica en contra de Batman. Después de que fósforo fue derrotado, Thorne persuadió a sus compañeros consejeros de la Ciudad para declarar que Batman se encontraba margen de la ley. Él trató de hacerse del control de Gotham City para convertirse en alcalde de la ciudad. Descubrio que el Profesor Hugo Strange sabía la identidad secreta de Batman, lo capturo y lo torturo para que divulgara el secreto.



Strange resistio, sin embargo, al parecer murió en el proceso. A pesar de que había visto el cuerpo muerto de Strange, Thorne estuvo obsesionado por extrañas visiones y sonidos del "fantasma" de Strange. Después de fracasar en su campaña contra Batman y pasar algún tiempo en la clandestinidad, él regresó en secreto a Gotham. Consiguió que el corrupto Hamilton Hill fuera elegido como alcalde y, a continuación, busco despedir como Comisionado de Policía a James Gordon en favor de Peter Pauling, que se encontraba en la nómina de Thorne.



Thorne fue acusado por Bruce Wayne gracias a unas fotografias comprometedoras que le dio la reportera Vicki Vale. Thorne entonces contrato a Deadshot para matar a Wayne. Deadshot no tuvo éxito. Mientras tanto, todavía Thorne era perseguido por el fantasma de Hugo Strange, y que finalmente se reveló que Hugo Strange había falsificado su muerte y atormentado a Thorne con experimentos diseñados para simular la experiencia fantasmal.



Thorne se convenció de que habia un complot contra él y elimino a Pauling, pero fue finalmente capturado por Batman. Thorne hizo una reaparición en Detective Comics # 825 que fue su primera aparición en la Post-Crisis en el universo DC. Estaba encarcelado en la penitenciaria de Blackgate cuando el Doctor Fósforo hizo un atentado contra su vida, pero fue impedido por Batman. Rupert Thorne apareció por primera vez en Detective Comics.



¡IN NOLAN WE TRUST!
0
0
0
0No comments yet