Check the new version here

Popular channels

¿Tenían Razón? Aspecto Más Táctico y Menos Sexy.



LO QUE NO ADELANTABAN SE CUMPLIÓ.

Por medio de la página web oficial de “The Dark Knight Rises”, aunque eso sí oculta, llegó la segunda imagen oficial de la película. En esta ocasión podemos ver a la actriz Anne Hathaway caracterizada para su personaje de Selina Kyle, más ampliamente conocida por los fans como Catwoman.



En la imagen podemos ver a la actriz sobre una motocicleta (con un diseño bastante similar a la batmoto), y unas gafas con un diseño bastante moderno. La imagen ha sembrado bastante duda en torno a su personaje, y es que, no presenta el típico diseño que mucho tenemos en mente al pensar en Catwoman.



Los rumores decían que tendría un aspecto MÁS TÁCTICO Y MENOS SEXY que los trajes de Halle Berry y Michelle Pfeiffer, llevando unas gafas, es decir un aspecto más de ladrona; y parece que en esta ocasión los rumores eran ciertos, pero creo que a pesar de eso los fans nos esperábamos al menos una máscara (aunque las imágenes del set de rodaje apuntan a que habría una máscara).



No obstante, no nos echemos todavía al cuello de Chris Nolan, y es que este podría ser simplemente un primer diseño de su traje, para más adelante mostrar otro aspecto.
0
0
0
0
0No comments yet