Popular channels

Astrada: "Todavía no hemos conseguido nada"

En la previa del debut ante Banfield y luego de ganar los dos clásicos ante Boca, el técnico de River mantiene los pies sobre la tierra. "Cuando arrancamos la pretemporada sabía que los jugadores iban a responder".



La pretemporada llegó a su fin. Llegó la hora de la verdad para River. Todo lo bueno que hizo en los clásicos del verano, ante Boca, puede quedar en el olvido si el domingo el equipo no arranca con el pie derecho en el Clausura. Y en el debut toca Banfield, el último campeón. Pero, a la hora del balance, Leonardo Astrada está conforme y se muestra optimista de cara al futuro.

"Cuando arrancamos la pretemporada tenía la tranquilidad que los jugadores iban a responder. Logramos el objetivo de formar un buen grupo, que era nuestra primera meta", arrancó el Jefe. El técnico de River no se sorprendió por la buena actuación de su equipo frente a Boca porque "en los últimos partidos del Apertura ya se había visto una pequeña mejora".

"Todavía no hemos conseguido nada, tenemos que seguir trabajando", afirmó Astrada. Sabe que River tiene que dar vuelta la pálida imagen que dejó en el Apertura. Y en el horizonte se asoma un duro rival, Banfield: "Va a ser clave mantener la concentración", dijo en la conferencia de prensa de este mediodía.

Si bien Astrada no dio el equipo, los once serían: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga, Juan Manuel Díaz; Rodrigo Rojas, Matías Almeyda, Matías Abelairas; Ariel Ortega; Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori. Marcelo Gallardo y Gustavo Canales estarán en el banco.
0
0
0
0No comments yet