Popular channels

Barrado y Abelairas no se concentrarán


(CLICK EN LA BARRA PARA UNIRTE AL TORNEO GRAN DT DE LA COMUNIDAD)








Leonardo Astrada no los incluyó en la nómina de 19 jugadores para el partido del próximo domingo, ante Arsenal. Además, hay siete jugadores que no superan los 20 años, pese a que todos fueron convocados al menos en una ocasión.



River necesita mayor agresividad de mitad de cancha hacia adelante. Con sólo tres goles (todos en la victoria frente a Chacarita Juniors, por la segunda fecha) en cuatro partidos, la producción es demasiado pobre y, evidentemente, algo tiene que cambiar. Por eso el técnico decidió mover varias piezas y excluyó de la lista a Diego Barrado y Matías Abelairas, quienes habían sido tenidos en cuenta en todos los encuentros del Clausura.

El otro hecho destacado es la gran cantidad de juveniles: Maximiliano Coronel, Germán Pezzella, Fabio Giménez, Facundo Affranchino, Mauro Díaz, Daniel Villalva y Rogelio Gabriel Funes Mori integran la nómina que dio a conocer el técnico de River luego del entrenamiento de hoy, en el predio de Ezeiza. De todas formas, el único que se perfila para estar desde el arranque es Coronel, teniendo en cuenta que Facundo Quiroga (expulsión) y Nicolás Sánchez (cinco amarillas) están suspendidos.

¿El resto? Mario Daniel Vega, Juan Marcelo Ojeda, Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Juan Manuel Díaz, Cristian Villagra, Matías Almeyda, Oscar Ahumada, Juan Rodrigo Rojas, Marcelo Gallardo, Gonzalo Ludueña y Gustavo Canales completan la lista de concentrados. Los futbolistas deberán presentarse a las 23.30 para descansar junto con sus compañeros en las instalaciones del Monumental, donde se entrenarán el sábado por la mañana.



VOTA POSITIVO ESTE TEMA!SINO SOS BOSTERO!







(CLICK EN LA BARRA PARA UNIRTE AL TORNEO GRAN DT DE LA COMUNIDAD)
0
0
0
0No comments yet