Check the new version here

Popular channels

(Debate) Para Carrizo, la seleccion

3 Puntitos Ganados arriesgandonos !!! Bien!! me gustó que ya no haya esos cambios ultraarchihiper defensivos como fueron los 2 partidos anteriores, a pesar de que la defensa hoy estuvo flojiiiisima..
Hay que arriesgar, matar o morir en el intento.. sinceramente si nos empataban, no estaria tan caliente como otras veces porque fuimos al frente .. porque los cambios estuvieron bien digamos..
Hoy nos falto , como tantas otras veces, rematar el partido.
Me gusta Ortega (jaja el fanatismo otra vez.. ) Pero hay que ponerlo en el 2do tiempo, no queda otra. Rinde mas los primeros minutos pero el cuerpo ya no le dà para todo el partido. Aunque no dejo de remarcar que el chabon le pone muchas ganas-
Otra vez muy bien el Tucu Pereyra con esos desbordes que meten mucho peligro..
Mejor aun el pelado , si hacia ese gol me moria. Bien Acevedo tambien.. en fin.. de la mitad de cancha para adelante estuvimos bastante bien.. Me gusto.
Miremos como califican a los jugadores en La Pagina Millonaria..



Juan Pablo Carrizo (9): Tuvo una primera parte bastante tranquila, pero en el segundo período se convirtió en la figura casi indiscutida gracias a una serie de intervenciones claves. En la última acción del juego tapó un mano a mano increíble a Bareiro.

Totalmente de acuerdo , se merecio por este y por muchos partidos mas el titulo que le puse .

Paulo Ferrari (5,5): Intermitente participación en ataque, con algunos desbordes interesantes y no mucho más. En defensa sufrió por momentos con los avances de Vega por su sector.

Y si, anda medio flojo en la marca el loncho.. y se suma poco al ataque..

Jonatan Maidana (7): Otra sólida actuación del primer central del equipo. Se mostró firme en todo momento, con algunos quites cruciales y manteniendo la sobriedad tanto en el mano a mano como en el juego aéreo.

A mi me parece que Jony tiene que ponerse al hombro la defensa y cagarlos a pedos a los demas.. Hoy de a ratos nos entraban como si nada.. No puede ser que sin Ferrero entren asi..

Maximiliano Coronel (4,5): Volvió después de mucho tiempo al primer equipo y su rendimiento no fue el mejor: algunas salidas en falso derivaron en situaciones de riesgo del rival. Perdió infantilmente a Bareiro en la última pelota del partido, que casi termina con el empate de Olimpo.

Uno de los puntos flojos de la defensa.. igual a no echarle la culpa solo a el, son 4 defensores.. no 1

Adalberto Román (7): En defensa, salvo algunas desatenciones, controló de manera efectiva los embates de Galván. En ataque volvió a mostrar su presencia con un certero e impecable cabezazo que le dio el triunfo al equipo.

que es embates?? , como cabecea el Paraguayo ! Alguien se acuerda del ultimo gol que hicimos de Cabeza? que no sea el de Roman a Banfield ni el mas reciente de Maidana a bosta.

Roberto Pereyra (6,5): Algo discontinuo, pero con maniobras individuales basadas en desbordes por izquierda que llevaron mucho peligro al arco de Tombolini.

Seee, creo que estaba para el 7.

Wálter Acevedo (7): Nuevamente completó una buena presentación. Volvió a asociarse bien con Almeyda en la repartición del mediocampo, estando firme en el marcaje y muy preciso en la distribución.

Si señor, levanto mucho el nivel este flaco! tiene una bomba en el pie .. Lindo partido de Walter


Matías Almeyda (8): Otro desempeño fenomenal y determinante para el equipo. En base a despliegue y sacrificio fue una pieza clave en la recuperación de la pelota y en la salida desde el fondo. Casi marca un gol de otro partido.

Simplemente . El mejor de la cancha.

Erik Lamela (6): Inició el juego con un par de lujos y asistencias importantes, pero, salvo algunas apariciones aisladas, se fue diluyendo con el correr del tiempo.


Me parece mucho puntaje para Erik..

Ariel Ortega (5): Un rendimiento que fue de mayor a menor. Pasó de ser el conductor constante del equipo a un jugador casi intrascendente y fastidioso que resolvía mal cada avance.


y si, 2do tiempo para el Idolo.

Mariano Pavone (4,5): Desconocido. No sólo perdió más de lo que ganó en sus habituales embestidas y movimientos de espaldas al arco, sino que además desperdició cuatro chances netas de gol.

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, 4 chances netas?
cuales 4? ya me olvide .. me acuerdo de 2.. hubo una que le pego entrando solo y le pifio al arco, y otra que le pego como venia y le reboto a un defensor de Olimpo, y las otras 2??
Creo que esta muuuuy solo Pavone, muy solo. Vi que hay gente que dice que Pavone es Fabbianni con barba. Estan todos re locos..





Vamos River Carajoooooooooooo!!!!!!!!!!!!
0
0
0
0
0No comments yet