Popular channels

Diaz esta, pero el 9?

Ayer, luego de varias idas y vueltas, se confirmó la incorporación del defensor uruguayo, que en las próximas horas se someterá a la revisión médica, firmará el contrato y se sumará al plantel de Leonardo Astrada. En tanto, no se pierden las esperanzas por Jackson Martínez y Ernesto Farías.

Si bien el pase estaba encaminado, surgieron diferencias de último momento que demoraban el arribo de Juan Manuel Díaz, pero en definitiva se adquirió el 87% del pase en 1.300.000 dólares. El porcentaje restante quedará en manos del grupo comandado por Miguel Pires.

En tanto, todavía existen posibilidades de que Farías regrese a Núñez, pero habrá que esperar a la próxima semana, que será cuando su representante viaje a Portugal para tratar la cuestión cara a cara con los dirigentes del Porto, quienes quieren renovar el contrato del delantero.

Mientras, lo de Martínez -la otra novela del verano- todavía no está cerrado. El colombiano viajó a Chiapas para sumarse a Jaguares, pero medios mexicanos informan que no le habría gustado la ciudad, por lo que todavía no firmó el contrato y todo puede pasar.


FUENTE
0
0
0
0No comments yet