Popular channels

(I) A Rezar

Huracán buscaría el retorno de Arano




El elenco de Parque Patricios estaría interesado en volver a contar con los servicios del lateral izquierdo y ya habría preguntado condiciones para incorporarlo para el Clausura. También sonó en Gimnasia.

El presente en River Plate es cada vez menos alentador para el hombre surgido de las divisiones inferiores de Racing. Si bien comenzó jugando todos los partidos como titular durante la era de Ángel Cappa, perdió su puesto con Adalberto Román y quedó completamente relegado al banco de suplentes.

Por ello, ya comienzan a sonar alternativas para que el marcador de punta izquierdo emigre, aunque nada termina de ser concreto. Aparentemente, Huracán sería el club más interesado en hacerse con el jugador. Arano ya tuvo un paso bastante satisfactorio por el “Globo”, donde dejó una muy buena imagen.

Carlos Babington y allegados ya habrían mantenido contactos para averiguar condiciones por el jugador y así poder contar con él a partir del próximo torneo. Sin embargo, según rumores, Gimnasia también podría ingresar en la novela debido al interés de Cappa.


FUENTE

0
0
0
0No comments yet