Popular channels

(I) Carrizo: "Cuando se sufre, se disfruta más"






Carrizo: "Cuando se sufre, se disfruta más"



El arquero de River destacó el hecho de haber obtenido los tres puntos con una dosis de dramatismo porque considera que tiene un sabor diferente. Además, se refirió al nivel de Diego Buonanotte y a la atajada clave frente a Mauricio Sperduti.

Iban 19 minutos de la segunda etapa cuando un ataque de Newell's Old Boys derivó en un mano a mano entre el autor del 1-1 parcial y Juan Pablo Carrizo, quien evitó que el conjunto visitante diera vuelta el marcador. "Sperduti venía con la pelota dominada, lo esperé y cuando vi que se le fue larga, me tiré. También tuve la ayuda del Señor, la pelota quedó al lado mío y quedó como que la tapé yo. Mi figura se destaca gracias a un juego colectivo y a (Leandro) Caruso porque hizo los dos goles", explicó el arquero.

"Creo que tuvimos suerte y ganas, por eso nos llevamos los tres puntos. Era importante ganar, estoy muy feliz por cómo se dio. Fue sufrido y cuando se sufre, creo que se disfruta mucho más. No bajamos los brazos cuando nos hicieron el gol y no entramos en la desesperación. En el entretiempo, estábamos tranquilos. Nos propusimos que el partido estaba 0-0 nuevamente, quedaban 45 minutos por jugar y nuestro segundo tiempo fue mucho mejor", analizó Carrizo.

La actuación de Buonanotte fue uno de los temas relevantes después de la victoria millonaria y JP no ocultó la felicidad que le produjo el rendimiento de su compañero. "En lo personal, estará un poco fastidioso por el hecho de que no juega. El se da cuenta de que si está bien, saca ventaja. Hoy lo demostró: estuvo dinámico, muy decidido para ir en busca del arco rival. Más allá del Enano, la posibilidad le llega a todos", expresó Carrizo.














ENTRÁ A MI BLOG


0
0
0
0No comments yet