Popular channels

(I) DAP mete mano y chau JJ

Reunión cumbre entre Passarella y JJ López



El presidente de River le aseguró al DT que dirigirá los partidos que quedan, pero le adelantó que luego volverá a las inferiores. También, habría sugerido algunos cambios en el equipo para afrontar la recta final del torneo

La penosa imagen que dio River en Bahía Blanca generó una revolución interna en el club de Nuñez: varios dirigentes hicieron conocer sus intenciones de destituir a Juan José López; por eso, Daniel Passarella tuvo que armar una reunión de emergencia con el entrenador .



En el encuentro que se llevó a cabo en una de las oficinas del estadio "Monumental", el "Kaiser" le aseguró al "Negro" que seguirá en el banco de suplentes hasta que finalice esta temporada; por supuesto, lo hizo para darle algo de paz al DT y no generar más intranquilidad en el seno del plantel. Pero no todas fueron buenas para "JJ".



En el mismo cónclave, Passarella le adelantó a López que no seguirá siendo el DT de River después de junio: volverá a trabajar en las divisiones inferiores del club.



Además, presidente y DT analizaron el momento del equipo y habrían coincidido en la necesidad de realizar modificaciones, para generar un sacudón que reactive a un elenco que está a la deriva; esto incluiría cambios de algunos nombres e incluso de sistema de juego.



Aunque luego lo nieguen, el dato es que Passarella habría decidido intervenir de manera directa y sería el que realmente marcaría el rumbo de acá al final del ciclo de JJ López.



RECOMENDA EN TWITTER, FACEBOOK Y TARINGA!

ADEMAS SEGUIME EN TWITEER COMO OTROS 42 QUE SE ENTERAN PRIMERO DE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE RIVER:
http://twitter.com/#!/RivememPassa13
0
0
0
0No comments yet