Popular channels

(I) El equipo arrancó las vacaciones





Luego de la goleada del lunes a Lanús, el plantel de River entró automáticamente en sus vacaciones, desde este 14 de diciembre hasta el martes 4 de enero de 2011, fecha en la que se iniciará la pretemporada de verano.

Todavía no se sabe si antes de partir trabajarán en el predio de Almeyda, en Benavídez, aunque en principio el 7 de enero viajarían a Mar del Plata, donde se quedarían hasta el 29 del mismo mes, para después pasar por Mendoza.

Además en la ciudad balnearia participará del cuadrangular de verano que se jugará en Mar del Plata: el 18/1 ante Estudiantes, el 22/1 será el primer superclásico del año ante Boca y el 26/1 enfrentará a San Lorenzo. El 2 de febrero se disputará el segundo duelo ante Boca, en la Copa Revancha en Mendoza.

Sin embargo, quien todavía no está de vacaciones es Juan José López y parte de la dirigencia. Jota Jota tendrá que planificar la pretemporada del primer equipo, si es que es confirmado como entrenador, o trabajar en la de las Inferiores. En las próximas horas surgirán novedades sobre el tema, aunque el nombre no saldría de Sabella, Asad y el Negro.



0
0
0
0No comments yet