Check the new version here

Popular channels

(I) El Museo, de Núñez a San Juan




La Filial River Plate San Juan se dará un gran gusto el mismo fin de semana en el que el equipo de Almeyda visitará a Desamparados: recibirá al Museo del club en su ciudad.

Además de volver a contar con la presencia del equipo por segunda vez en muy pocos meses, los hinchas de River en San Juan tendrán otro motivo para celebrar el próximo fin de semana del 25 y 26 de febrero.

Es que la filial del club de Núñez en San Juan logró que el Museo River se traslade hacia aquella provincia, para que los miles de simpatizantes millonarios sanjuaninos puedan disfrutar la historia de La Banda desde bien cerca.

Sí, el Museo River trasladará algunas copas y trofeos del Millonario, junto a otros íconos de la historia riverplatense. Además, también recibirán a la oficina móvil, con la que podrán asociar a los hinchas por solo 190 pesos. Un costo que incluye el trámite, la entrega del carnet en el acto y la primera cuota paga.

¿Cuándo y dónde? El sábado 25 y el domingo 26 de febrero en el boliche "La previa", ubicado sobre la calle lateral de Circunvalación Oeste, entre Libertador y avenida Central.

Para más información, contactarse con la Filial River Plate San Juan: [email protected]
FUENTE
0
0
0
0
0No comments yet