Popular channels

(I) Equipo confirmado vs Racin*







Ante Racing, Chichizola y el Keko







Ramón ratificó las pruebas que había realizado durante el entrenamiento de ayer para reemplazar a Barovero y Teo Gutiérrez. La salida de Fabbro es el único cambio en el equipo que empató ante Olimpo.



Luego del entrenamiento de este viernes en el predio de Ezeiza, Ramón Díaz confirmó a los once jugadores que afrontarán la final del próximo domingo a las 18.15 en el estadio Monumental, frente a Racing.

El riojano volvió a probar al mismo equipo con el que había trabajado el jueves, durante la práctica de fútbol formal de cada semana, por lo que ante el conjunto de Avellaneda habrá una única modificación con respecto a la formación que jugó en Bahía Blanca.

Se trata de la salida de Jonathan Fabbro y el ingreso de Daniel Villalva. El Keko vuelve a la titularidad ante la ausencia de Teo Gutiérrez, que no llegó a recuperarse pese a que se había estimado que estaría disponible para enfrentar a su exclub.

En tanto, en el arco continuará Leandro Chichizola: el cuerpo técnico no quiso apurar la evolución de Marcelo Barovero y decidió mantener a su suplente, quien demostró grandes actuaciones durante los últimos tres partidos.

De esta manera, River formará con Chichizola; Mercado, Balanta, Funes Mori, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Villalva y Cavenaghi.



0
0
0
0No comments yet