Popular channels

(I) Equipo juvenil para mañana

Cappa apuesta por un River bien juvenil para recibir a Independiente




Entre los titulares que jugarán el domingo estarán Buonanotte, Affranchino, Pereyra, Funes Mori y Lanzini. "El Enano" es el más veterano de los cinco, con apenas 22 años. Almeyda y Ortega, quien no jugará, la madurez

Con un promedio de edad de 24,8 años, Ángel Cappa armó un River donde la balanza se inclina para el lado de los más jóvenes. Los únicos que hacen fuerza para el otro sector son Matías Almeyda (36) y Ariel Ortega (36), aunque "El Burrito" no estará presente entre los titulares este domingo para enfrentar al "Rojo", ya que debe cumplir la fecha de suspensión que le impuso el Tribunal de Disciplina luego de su expulsión ante Huracán.

Quienes sí serán de la partida son cinco jóvenes surgidos de las inferiores del club y en los cuales confía Cappa para resurgir a River. Ellos son Diego Buonanotte (22), Facundo Affranchino (20), Roberto Pereyra (19), Gabriel Funes Mori (19) y el más “mimado” por el entrenador: Emanuel Lanzini, de apenas 17 años, quien será el reemplazante de Ortega en el clásico del domingo.

Cappa, en su debut con "La Banda", plantó en cancha un equipo con mucha más edad que el actual. Aquella vez, a Almeyda y a Ortega, se sumaba la presencia de Marcelo Gallardo y el promedio de edad subía a 29.

Hoy la realidad es la misma: pelear arriba para olvidarse de abajo. Pero esta vez, Cappa lo hace con sangre joven y una pizca de madurez . ¿Será esa la receta del éxito?


0
0
0
0No comments yet