Check the new version here

Popular channels

(I)Funes Mori gritó por duplicado en la práctica



Con dos goles del mendocino, los titulares de River que se preparan para visitar a Argentinos Juniors igualaron 2-2 ante la Reserva. En tanto, Ariel Ortega ocupó el lugar de Manuel Lanzini y sería el único cambio para visitar La Paternal. Germán Pezzella y Gary Insaurralde marcaron los otros tantos.

El plantel de River se entrenó por la mañana en el Monumental y Angel Cappa diagramó un partido contra la Reserva, dividido en dos tiempos de 35 minutos cada uno. Ahí, paró en cancha a los probables 11 que se perfilan para ser titulares, con el regreso del Burrito.

River formó con Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Ariel Ortega; Diego Buonanotte y Rogelio Funes Mori.

La Reserva se paró con Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Maxi Coronel, Lucas Orban; Gonzalo Olid Apaza, Ezequiel Cirigliano, Fabio Giménez, Erik Lamela; Luis Vila y Essomba.

Funes Mori marcó los dos goles, tras sendos pases de Arano y Ferrari, mientras que Pezzella y Gary Insaurralde, quien ingresó en el segundo tiempo, hicieron los tantos para la Reserva.
0
0
0
0
0No comments yet