Check the new version here

Popular channels

(I) G. Pirez: "Casi perfecto..."



"Casi perfecto..."



El Cabezón y Maidana, una dupla que se afienza.



González Pirez opinó que el PT ante Tigre fue de lo mejor que se le vio a River y celebró la mejoría: "Defensivamente estamos correctos, ocupando bien los espacios". Y habló de su continuidad: "Está en Matías cambiar o seguir igual".

Leandro González Pirez fue titular en los tres partidos de River en lo que va del inicial y cada vez se encuentra más afianzado. Y para el Cabezón, el primer tiempo con Tigre fue de lo mejor que mostró el equipo: “Fue casi perfecto. No tuvimos muchos errores. Defensivamente estamos siendo correctos, siendo cortos, ocupando bien los espacios. La única clara de ellos fue el cabezazo de (Lucas) Orban desde el borde del área”.

Por otra parte, en charla con Esto es River (Cadena Uno), Pirez explicó cuáles son las cosas por mejorar: “Matías (Almeyda) busca un juego dinámico. Retrocedimos muy bien y nos paramos muy bien para la contra. La idea es llegar por las bandas y con mucha gente”. Y también hubo elogios para Ponzio, capitán vs Tigre: “Es un motorcito, está todo el tiempo corriendo y hablando. Es muy importante para nosotros y una tranquilidad para Matías, porque les soluciona todos los problemas adentro de la cancha”.

Para cerrar, el Cabezón aclaró su ilusión de seguir adentro de la cancha: “Uno quiere jugar siempre. Está en Matías cambiar o seguir igual. Si me toca seguir jugando bienvenido sea y si no apoyaré al grupo como siempre”.



0
0
0
0
0No comments yet