Check the new version here

Popular channels

(I)Juicio a aguilar



River inició ayer el juicio contra José María Aguilar y Mario Israel por un supuesto faltante de 3.962.632 dólares en el pase de Fernando Belluschi a un grupo inversor. River presentó la demanda en el Juzgado Civil Número 52 de la Ciudad de Buenos Aires. Caratulado como “cobro de suma de dinero ”, el juicio fue iniciado contra el anterior presidente y también contra el último secretario del club y mano derecha de Aguilar en la conducción de la institución.

“River pagó una deuda a una sociedad con el 35 por ciento que tenía del pase de Belluschi, cuyo valor era cinco veces superior al monto de la deuda.

Lo que se les reclama es que reparen el daño reintegrando la diferencia entre la deuda y el activo cedido; o sea, casi cuatro millones de dólares”, dijo un dirigente de River que pidió reserva de su nombre.

El supuesto faltante de dinero fue detectado por la empresa KPMG, que lleva adelante la auditoría encargada por la actual conducción del club. El inicio de acciones judiciales contra Aguilar e Israel fue aprobado en Comisión Directiva en forma unánime el viernes 12 de este mes.


Fuente: clarin
0
0
0
0
0No comments yet