Check the new version here

Popular channels

(I) ​Kaprof y Andrada se marchan a préstamo



Kaprof y Andrada se marchan a préstamo

Los delanteros, sin lugar en el primer equipo de River, serán cedidos por un año. El primero jugará en Metz de Francia y el segundo lo hará en Atlético de Rafaela.





- INFORMACION -

Juan Cruz Kaprof y Federico Andrada debían correr con mucha desventaja en la lucha por un lugar en la delantera Millonaria. Ninguno de los dos era prioridad para Marcelo Gallardo, y, como consecuencia, serán cedidos a préstamo para que logren continuidad y experiencia en otros equipos.

Kaprof, que jugó cinco partidos oficiales y marcó un gol -ante Liniers, por Copa Argentina- con la camiseta River, continuará su carrera en el Metz de Francia, justamente el equipo en el que estuvo cedido Andrada. Se va por un año, sin cargo, pero con una opción de compra de 2,5 millones de euros por el 70% del pase.

En tanto, Andrada, que jugó 14 partidos y no marcó ningún durante su última temporada en Metz, se irá un año a préstamo a Atlético de Rafaela. Si bien no están confirmadas las condiciones de la cesión, la operación está confirmada. En River, este delantero de 21 años anotó un gol en 20 cotejos oficiales.




0
0
0
1
0No comments yet