Popular channels

(I)"La actitud del superclásico no tiene por qué cam

El referente de River Matías Almeyda aseguró que su equipo debe mantener para los próximos partidos el mismo espíritu que lo llevó a ganar el superclásico.



"El jugador en un superclásico siempre trata de dar un poco más, la realidad es que la actitud no debería cambiar en los otros partidos", advirtió Almeyda en declaraciones a Radio Del Plata.

Sobre su estado físico, el ex Lazio e Inter, entre otros, sostuvo que "uno no está igual que a los 20 años, se debe pensar más en la alimentación y en cada entrenamiento".

"Ahora disfruto más que antes", confesó.

La victoria frente a Boca cambió los ánimos en el plantel de Núñez, y el referente millonario explicó que "se ganó el superclásico porque se jugó mejor que el rival, el equipo estuvo bien en todas las líneas y no renunció a la presión".

“Erik (Lamela) está demostrando ser un gran jugador con un enorme futuro”, dijo Almeyda sobre una de las promesas de River.

Por último se refirió a su retiro y las chances de continuar vinculado al fútbol como entrenador. “El día de mañana mi deseo ser el técnico de River. Siempre debe haber un respeto entre los jugadores y el técnico”, subrayò.

“El cuerpo técnico tiene que ser de confianza pero que sepa de fútbol. Estoy intentando convencer a Germán Burgos”, concluyó.


Fuente: Telam
0
0
0
0No comments yet