Popular channels

(I) La Sub 17 se clasificó al Mundial





La Sub 17 se clasificó al Mundial



La Selección Argentina perdió 2-1 con Ecuador, pero otro resultado la favoreció para que consiguiera el pasaje al Mundial Juvenil que se llevará a cabo en México, entre el 18 de junio y el 10 de julio.

Iban 37 minutos del segundo tiempo cuando un pelotazo frontal de Nahuel Mela dejó cara a cara a Lucas Pugh para que definiera ante la salida del arquero Walter Chávez. Los dos jugadores de las Divisiones Inferiores de River protagonizaron la acción para encender la ilusión, pero no fue suficiente para alcanzar el empate.

A través de José Cevallos y Luis Batioja, a los 10 y 28 minutos del complemento, Ecuador sacó una diferencia en el marcador y terminó festejando los tres puntos. Sin embargo, el conjunto albiceleste que conduce Oscar Garré celebró las caídas de Colombia (2-3 vs. Uruguay) y Paraguay (1-3 vs. Brasil) porque le aseguraron la clasificación.

Con siete unidades en cuatro presentaciones, la Argentina está tercera en el hexagonal final, mientras que Brasil lidera con 10, Uruguay lo escolta con 8 y Ecuador cierra con 5 la lista de los que jugarán el mundial en tierras aztecas, debido a que en la última fecha Paraguay y Colombia, quienes tienen un punto, se enfrentarán entre sí.

Además de Pugh y Mela, el otro juvenil millonario que jugó desde el comienzo fue Pablo Carreras (los tres participaron del partido entero), en tanto que Federico Andrada ingresó al inicio de la segunda etapa por Leandro Paredes. Ahora, la Sub 17 cerrará el certamen el próximo sábado, desde las 22.10, cuando juegue contra Brasil.





0
0
0
0No comments yet